RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO - PREINFANTIL FEMENINO (16-01-10)

PARQUE DEL SURESTE 18 – 50 C.D. COVIBAR

 

Parque del Sureste: 18 Andrea, Verónica, Adriana, Dana, Fatemae, María, Paula, Noelia y Elena.

 

 

 

CD Covibar: 50 Pérez, Silvia, Irene, Rocío, Bea, Belén, Desi, Eva, Blanca, María y Andrea.

Siguen disfrutando y ….mejorando

Nadie esperaba milagros y mucho menos Esther Pajuelo, entrenadora del Parque del Sureste, pero  es evidente que poco a poco las chicas van mejorando en su juego y si bien están lejos todavía del nivel que tienen las de Covibar, no es menos cierto que desde la primera vuelta hasta ahora, el cambio ha sido significativo.

Como muy bien decía su entrenadora, cuando ella acompañada y ayudada por Juan Guerrero se hizo cargo del equipo, alguna de las niñas que se habían apuntado, escasamente sabían botar el balón. No es que ahora hagan filigranas, pero los conceptos básicos del juego los tienen adquiridos y es un primer paso importante de cara a su progresión.

Lógicamente, las rivales también progresan y eso supone que de una manera u otra la diferencia se mantiene. El Covibar ganó como “local” por 53-14 y lo ha hecho hoy como visitante por 18-50.

El equipo de Paco García se ha mostrado más maduro, con mejores individualidades y por todo ello es normal que se haya terminado apuntando la victoria. Tiene jugadoras de un nivel muy alto y que además, y en el baloncesto es muy importante, son muy altas.

Lo importante es que hay dos opciones para jugar al baloncesto en Rivas y que las dos son perfectamente válidas. Solo se trata de escoger una y esforzarse por mejorar cada día un poco más.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña