RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVIN PREFERENTE

ADPI Rivas 2 – 1 CD Covibar

Dos aspirantes a un solo trono

 

 

ADPI Rivas A: Carlos; Martín, Iván, Gaby, Guille; Enrique, Rubén, Alex, Quique; Dani y Fernando.
Luego entrron Fustes, Sergio y Borja;

 

 

 

CD Covibar A: Nadal; Gómez, Miguel, Pablo Asensio, Rubén; Pablo Trujillo, David Trujillo, Alvaro, Borja; Smetan y Cacho.

David, Luís, Alfonso, Alejandro y Gauna estuvieron en el banquillo.

Disputado  y de calidad ha resultado este derbi disputado en Santa Ana entre los alevines A del CD Covibar y del Adpi.

La victoria ha caído finalmente del lado de los locales, pero perfectamente hubiera podido ir a parar a los de Covibar e incluso terminar en empate  que posiblemente hubiera sido el resultado más justo.

Sin  embargo, en el fútbol los resultados se deciden por goles marcados y encajados y no por otro tipo de conceptos que son más complicados de medir.

Los dos equipos han demostrado claramente el porque llegaban invictos a esta cita. Buenos porteros, excelentes defensas, jugadores con talento en el centro del campo y dinamita arriba.

Se ha adelantado el Adpi con un gol de penalti señalado por un posible derribo de Rubén a cargo de Pablo Gómez. Gaby, que para mí ha sido el mejor jugador del partido, lo ha transformado en el 1-0 cuando se cumplía el minuto 10 del primer tiempo.

Ha empatado el Covibar en un lanzamiento de córner que ha conseguido rematar de cabeza David Trujillo, llegándose al descanso con empate a un gol.

El definitivo tanto de la victoria ha llegado al poco de comenzar la segunda parte en una internada de Alex, otro de los destacados, que ha culminado personalmente, ante un despiste generalizado de la defensa del Covibar.

De ahí al final, han seguido buscando los unos el empate y los otros ampliar la ventaja, pero pese a que han tenido ocasiones, el marcador no ha vuelto a moverse.

En los últimos segundos del partido, el Covibar ha reclamado un penalti por un claro derribo, pero que el árbitro ha señalado fuera del área. Desde la posición en la que me encontraba, he apreciado la infracción, pero no el lugar en el que se ha producido.

Por parte del Adpi, Gaby ha sido el mejor. Excelente en el centro del campo Rubén, muy trabajador y con gran calidad y peligrosos arriba Fernando y Alex. El resto, a un gran nivel de juego.

En el Covibar, ha estado bien Nadal pese a los goles. También Miguel en defensa.  Álvaro muy bien distribuyendo el juego de su equipo con magnífica visión y bien igualmente los hermanos Trujillo. Algo apagado para lo que suele hacer Pablo Cacho, bien marcado por los defensas locales.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña