RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVÍN PREFERENTE

ESC. FÚTBOL RIVAS "B" 1 – 0 CD Covibar "C"

Todos fueron valientes

 

 

La Escuela de Rivas B: Alex, Jesús, Héctor, Xixo, Víctor; Miguel, Adrián, Gonzalo, Maycon; Javitxu y Sergio.
Entraron en la segunda parte Tati, Edu, Ángel, Cristian y Alberto.

 

 

 

CD Covibar C: Emilio, Laura, Cristian, Ángel, Ernesto; Dani, David, Nacho, Alberto; Sergio y Pablo.
Suplieron a compañeros Salin, Iván, Losada y Alejandro.

¡Vaya cambio que han experimentado estos dos equipos! Ya comentábamos la semana pasada el que han sufrido los de la Escuela desde el inicio de temporada hasta hoy, pero no ha sido menor el que han vivido los del C del Covibar.

Ganó La Escuela por 1-0, pero tuvo que pelear el resultado hasta el final, porque los chicos de Daniel Simón, les pusieron las cosas muy complicadas e incluso estuvieron a punto de empatar el partido en la última jugada.

No debe de considerarse injusto el resultado, porque a pesar de esa oportunidad postrera de los visitantes, los de casa tuvieron más y mejores ocasiones, que a veces no convirtieron por falta de puntería y en otra por las buenas intervenciones de Emilio, el portero del Covibar.

Marcó pronto La Escuela, que lo hizo por mediación de Miguel que aprovechó un excelente pase entre líneas a la espalda de la defensa a cargo de Gonzalo. Miguel recibió el pase, se fue en velocidad y ante la salida de Emilio, le batió por bajo. Era el minuto 7 y creíamos tras este gol que íbamos a ver muchos más.

No fue así. El Covibar adelantó sus líneas,  buscó el empate y creó bastante peligro especialmente a través de Alberto que fue una pesadilla para la defensa de los del Vivero.

Tras llegar con el 1-0 al descanso el segundo tiempo se desarrolló por los mismos derroteros. Mayor dominio de la Escuela, gracias sobre todo a la fuerza y calidad de Adrián en el centro del campo y peligrosas llegadas por mediación de Maycon y sobre todo de Alberto, que generó mucho peligro desde que entró en el campo. Estos dos, Adrián y Alberto fueron los mejores. También estuvieron muy bien Gonzalo, Xixo y Miguel.

Por parte del Covibar, Emilio, Laura, Ernesto y sobre todos Alberto fueron los jugadores más destacados. De todas las formas y visto hace un par de meses, la progresión experimentada por ambos equipos ha sido extraordinaria.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña