RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

PERFUMERÍAS AVENIDA 58 – 77 RIVAS ECÓPOLIS

Al tercer día, resucitó

Del negro al blanco, del infierno al cielo, del mal al bien. Ni el Rivas Ecópolis era tan malo el pasado sábado después de perder de paliza ante las salmantinas en Zaragoza, ni es tan bueno hoy tras haber ganado ampliamente en la cancha salmantina.

Decíamos la semana pasada que si bien los números de Willingham y Lyttle eran esperados, los de Alba Torréns y Anke de Mont estaban muy por encima de las medias de la temporada. Además las ripenses estuvieron irreconocibles con la salvedad de Crystal Langhorne.

Esta tarde, se ha vuelto a la normalidad. Se ha defendido como durante toda la temporada: muy bien. Pero además, las de Perfumerías han hecho por ejemplo 4 de 20 en triples. ¿Recuerdan la semana pasada? De Mont sola hizo tres.

Por eso, el deporte permite reivindicarse semanalmente. Lo de Zaragoza fue una mala noche de unas y una “pasada” de las otras. La victoria de la semana pasada, resultado al margen, al Perfumerías Avenida no le ha servido de nada. Se vino de Zaragoza sin título y con el honroso papel de sub campeonas que cuenta poco.

Sin embargo, la victoria de hoy de Rivas en Salamanca tiene mucha más importancia de la que parece. Rivas perdiendo un partido más que las salmantinas en lo que resta de temporada, quedará siempre por encima de estas. Eso significa, ventaja de cancha en el play off por el título.

Nos viene a la memoria lo que dijo también Fort en Radio Cigüeña: “Renunciaría a la victoria en Copa ante Perfumerías, si perdiera la final, a cambio de la victoria liguera”. Estoy seguro de que no buscó la derrota en Zaragoza, pero sus palabras han sido proféticas.

Del partido de hoy, poco que contar. Sólo en la  primera parte del cuarto inicial han tenido ventaja las de Jordi Fernández. Luego dominio total de las de Rivas.

La semana pasada faltaron los puntos de muchas. Hoy han llegado todos los habituales. Jelena 18, Cruz 14, CJ 17. Normalidad absoluta y victoria amplia que no refleja tampoco lo que son unas y otras, pero que desde luego es más creíble que la del fin de semana pasado.

No será la última vez que se vean las caras esta temporada. La victoria de hoy como la derrota de la semana pasada, ya son estadísticas. Ahora hay que pensar en el Bourges para la semana y el Canoe para el sábado y seguir y seguir.
Perfumerías Avenida:58 - De Mont (5), Xargay, Domínguez (15), Torréns, Sánchez, Podrug, Podkovalnikova (4), Willingham (18), Lyttle (16).

Rivas Ecópolis: 77 Csaszar, Bermejo (9), Eldebrink (3), CJ (17), Dubljevic (18), Langhorne (8), Ujhelyi (8), Cruz (14), García.

 

 

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña