RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL

La Meca de Rivas 1 – 1 Escuela Fútbol Periso

Debut de entrenador y empate ante uno de los gallitos

Sufrió La Meca, pero consiguió un meritorio empate en el debut de Luís Ángel Linares en el banquillo de los de Casa Grande.

El resultado puede considerarse justo, pero seguro que le sabrá mejor a los ripenses que a los visitantes, que deben de estar preguntándose todavía como se les pudo escapar un partido así

Nuevo entrenador y en la semana escasa que lleva dirigiendo a su equipo ha tratado de dejar claras sus señas de identidad. Una defensa de cuatro con centro del campo ligeramente en rombo con un pivote más atrasado, función realizada por Juan y el otro vértice más adelantado, con Yerko como protagonista. Arriba dos puntas, Juárez y Manu.

El regreso de Manu al equipo es la mejor noticia para los de  La Meca. Además del peligro que genera, es el primer defensor del equipo y presiona constantemente la salida del balón del equipo contrario.

Se adelantó La Meca en el marcador cuando una internada de Manu tras robo de balón lo centraba al área, lo recogía Juárez, se revolvía como suele hacer habitualmente y con la izquierda cruzaba el balón fuera del alcance del meta del Periso.

Mientras duraron las fuerzas y las ideas estaban frescas en la mente de los jugadores locales, pareció que el partido se podía ganar. De hecho se llegó al descanso con la ventaja del 1-0 pese a que los del Periso disfrutaron de un par de ocasiones de escándalo.

El segundo tiempo y tal como notaban los jugadores de La Meca el cansancio, el dominio se iba haciendo de los visitantes que por momentos agobiaban a la meta defendida por Juanpe. El empate se veía venir y llegó en una internada por banda derecha que provocó un desajuste defensivo y que propició que un jugador visitante recibiera el balón totalmente solo en el punto de penalti y fusilara a Juanpe para hacer el gol del empate. Era el minuto 32 del segundo tiempo.

Tres minutos más tarde con el equipo notando el golpe recibido, un penalti bastante riguroso señalado sobre Sánchez, propició la segunda tarjeta para el defensor local y su expulsión del partido.

Afortunadamente para los locales, el encargado de intentar la transformación no acertó en el intento y lanzó a la izquierda, pero Juanpe adivinó la intención y terminó desviando el intento de gol.
Se igualaron las fuerzas en el minuto 40 al ser expulsado un jugador del Periso por un codazo a Borja en un salto en la disputa del balón. Era la segunda amarilla y la consiguiente roja. Pese a la igualdad numérica, el Periso siguió llevando la iniciativa y La Meca dispuso de alguna oportunidad a balón parado que no llevó ningún peligro a la meta contraria.

Por parte de La Meca, Juanpe,  Manu y Borja fueron los mejores, cumpliendo el resto a un nivel aceptable. El nuevo entrenador está convencido de que la salvación es posible, y desde luego lo que si me ha parecido es que tiene las ideas claras. Esperemos que los jugadores, que son los que tienen que plasmarlas sobre el campo opinen igual y tengan la misma fe.

 

La Meca: Juanpe; Sánchez, Moreno, Borja, Pablo; Juan, Yerko, Pablo Pablo, Nico; Manu y Juárez.

Herreros entró por Pablo Pablo a iniciarse el segundo tiempo, Oscar por Nico, Gica por Yerko y Alfonso por Juárez.  

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña