RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL 2 ª DIVISIÓN  
(17-10-2010)

C.D. COVIBAR "B" 1 – 1 SAD PARQUE DEL SURESTE

 

 

CD Covibar B: Roberto; José Luís, Nacho, Malik, Guillermo; Chema, Javi, Pablo Sánchez, Valero, Moragues  e Iván.
Suplentes: Cogolludo, Sergio Rojo, Sergio Escobar, Luís y David Horcajada.

 

 

Parque del Sureste: Penas, Samu, Manu, José Ignacio, Alex; Marcos, Javi, Gonzalo, Sergio; César y Carlitos.
Suplentes: Casillas, Cresta, Ucendo, Iker y Jhon.

El Parque del Sureste mereció más en el derbi

La grandeza del fútbol es que no siempre gana el que más lo merece y que en muchas ocasiones los resultados están marcados por la fortuna en momentos puntuales de cada partido.

Se enfrentaban hoy en el Cerro del Telégrafo dos equipos que han demostrado que son los mejores de la categoría hasta el momento. El empate final, sin entrar a valorar si merecido o no, ha dejado bastante más satisfechos a los que ejercían de locales, que a los que actuaban como visitantes. Puede deberse la alegría a que el empate a uno lo consiguieron a poco más de dos minutos para el final.

Hasta entonces, el Parque del Sureste había planteado un partido descaradamente al ataque, con una columna vertebral del equipo muy fuerte formada por Penas, José Ignacio, Marcos, Carlitos, uno por línea, y al mismo tiempo con unos compañeros a su lado que no desentonaban para nada.

Desde el primer momento Carlitos era una pesadilla para la defensa del Covibar y eso que Malik y Nacho en el centro y José Luís y Guille en las bandas se aplicaban y esforzaban para tratar de parar las embestidas de los del Parque y cuando se veían superados, ahí estaba Roberto, muy seguro toda la tarde para tratar de evitar los goles.

El Covibar no renunciaba al ataque y sus delanteros buscaban la portería rival una y otra vez. El problema para ellos era la defensa del Parque, que liderada por un infranqueable José Ignacio Cañas, apenas dejaba opción alguna de remate y cuando los atacantes locales lo conseguían, aparecía Penas que por arriba y por abajo estuvo muy eficaz atajando todos los ataques que llegaron a sus dominios.

Tuvo el Parque del Sureste las mejores ocasiones y Carlitos en dos jugadas primorosas estuvo a punto de inaugurar el marcador.

Fue sin embargo Sergio, un jugador de mucha calidad y que no tiene excesiva suerte en el remate, el que en el minuto 38 controló con maestría un balón en el área y de tiro raso y cruzado batió a Roberto para hacer el 0-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo no cambió demasiado la decoración. Javi y Marcos con la inestimable ayuda de Gonzalo y Sergio seguían dominando la parcela central a pesar de los esfuerzos de Chema, Javi y Pablo Sánchez por impedirlo.

No tuvo el Parque tantas ocasiones como en el primer tiempo pero dispuso de un par para terminar de cerrar el partido. La mejor un remate rapidísimo de César que dio en un defensa cuando se dirigía con peligro hacia la puerta de Roberto.

Parecía que el marcador se iba a quedar como estaba, cuando apareció Iván. Recibió un balón en el corazón del área, lo controló primorosamente y cruzó por bajo lejos del alcance de Penas.

Fue la única ocasión auténticamente clara de la que dispusieron en todo el partido, pero fue suficiente para sacar un punto que les permite seguir aventajando a sus amigos y vecinos.

Al final del partido, alegría de unos y de otros, si bien la de los de Covibar era mayor porque pese a ejercer como locales tuvieron el partido prácticamente perdido.

José Ignacio, Marcos y Carlitos destacaron en un equipo del Parque dónde todos jugaron muy bien, mientras que Malik, Roberto, Nacho e Iván sobresalieron entre unos compañeros que tampoco desentonaron.

Muy buen partido por la calidad y ganas de todos los contendientes, excelente comportamiento de todos y cada uno de los jugadores, técnicos e incluso aficionados y de seguir así, ambos equipos se jugarán al final de temporada el título en Casa Grande, esperemos que ya ascendidos de categoría.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña