RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES DE FÚTBOL  
(17-10-2010)

Dónde menos lo esperas, salta la liebre.

Curioso el mundo del fútbol en general y el del municipio en particular. ¿Quién iba a decirles a los chicos y chica del Judo Club Rivas que tras haber ganado la semana anterior a su máximo rival, fortuna al margen, iban  a pinchar en esta con el colista?¿y el Carrocerías Ciprés? . Va pasando con buena nota sus enfrentamientos ante rivales directos y llega el Spacio 3 y se lo pasa por la piedra. No han sido los únicos como veréis. ¡Qué verdad es el refrán de que “No hay enemigo pequeño” , pero la confianza tiene esas cosas.

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El Huecos el primer sorprendido de la jornada

No es que el Juerga no tenga calidad como para ganar a cualquiera, pero lo cierto es que llevaba una temporada en la que miraba más hacia abajo que hacia arriba. Puede haber influido la rivalidad que existe entre dos clásicos de fútbol municipal, pero la verdad es que ha habido un gran beneficiado que ha sido el Inter Rivas que goleaba con claridad al Bikers en un partido en el hubo algún incidente que ha acarreado sanciones importantes.

A excepción del Huecos, sus perseguidores no fallaron y tanto el At Argandeño como la Meca Integración, hicieron los deberes y ganaron sus partidos con claridad.

El Mesón Capa Negra se impuso en el duelo de colistas al Asador La Vía, que ya es último. Parece mentira que estos dos equipos, con los jugadores que tienen estén en los últimos lugares, pero los resultados mandan  y estos colocan a cada uno en su sitio. El revulsivo Chamizo, no funcionó y además dejó a su equipo con un jugador menos.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Sporting Madrid se coloca segundo tras ganar a su rival

Era un duelo entre los aspirantes a darle guerra al Nagra y finalmente se impuso por 4-2 el Sporting Madrid al CSI-CSIF. No debe de extrañar, pues tanto uno como otro equipo tienen calidad suficiente para permanecer en los primeros puestos durante toda la temporada.

Otra de las sorpresas la dio el NGK Vallekano que se impuso a un San Lorenzo que está cómodamente instalado en las posiciones intermedias de la clasificación.

Interesante el partido que el próximo fin de semana enfrentará al líder Nagra con el ahora segundo clasificado Sporting Madrid. Una victoria de estos últimos revitalizaría la liga de cara a toda la segunda vuelta. De ganar el Nagra, quedaría semi sentenciada a su favor.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISION

Por primera vez en la temporada ganaron los seis primeros

Algo tan habitual como que ganen los favoritos, no había pasado a lo largo de la temporada en la primera de Fútbol 7. Hemos tenido que ver como pasaban 14 jornadas para que los seis primeros de la tabla ganaran en sus respectivos compromisos.

Eso trae como consecuencia que estos seis equipos, Morrighan 29 puntos, Polar 7 y Precam con 28 y Tohú, con 27 y Mesón Remo y El Rincón del Zoco con 26, queden como los aspirantes a luchar por la liga.

Sorprendentemente descolgado El Margi, que no deberá de fiarse pues con 19 puntos puede verse amenazado por el descenso. 

Curiosamente este próximo fin de semana se presenta otra jornada marcada por los enfrentamientos de equipos de la zona de arriba con otros de la parte baja, por lo que y de seguir la lógica, la brecha entre unos y otros se ampliaría todavía más.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISION

Judo Club Rivas se estrella contra el Vidal.

Felices se las prometían los del Judo Club Rivas, tras imponerse la semana anterior ante su máximo rival el Canela Norte. Poco les ha durado la felicidad, porque parte de lo que ganaron ante uno de los equipos más complicados lo han perdido esta semana ante un rival aparentemente más sencillo.

La confianza es mala consejera y los jugadores del Vidal pueden estar orgullosos por haber logrados lo que únicamente habían conseguido hasta ahora los del Parkecitown: no perder contra el líder.

Egoístamente hablando, el empate del Vidal, revitaliza nuevamente la competición y deja la posibilidad de sorpresas abiertas. Además el Judo Club Rivas tiene esta semana un partido trampa. Se enfrenta al FR Extreme, tercero por la cola, pero que lleva cinco partidos seguidos sin perder.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Carrocerías  Ciprés, otro sorprendido por un rival inesperado

Otro de los equipos que se han visto sorprendidos esta jornada es el Carrocerías Ciprés. Su derrota ante el Spacio 3 no parecía ser de lo más normal. Los del Spacio figuraban los undécimos de catorce equipos de la categoría y no parecían a priori rivales de consideración. Afortunadamente la belleza del fútbol estriba en que cualquier equipo puede ganar a otro que sobre el papel es superior.

Esta derrota de los de Carrocerías deja un poco más cómodo en cabeza al Imperatore que tiene ahora cuatro puntos de ventaja sobre los derrotados en esta jornada. Un Imperatore que sufrió lo indecible para ganar a un correoso Inter Rivas V, que cedió por un ajustado 3-2.

La segunda vuelta en esta categoría se presenta apasionante y hay todavía cinco equipos que aspiran a los tres primeros puestos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Fonoradio gana el primer duelo y ahora esperan los Abstemios.

Fonoradio ha mantenido el liderato al imponerse con una cierta facilidad al Viantel-Sallop Sadulep por 6-3. Se ha llevado el primer asalto. Este sábado en Los Almendros llegará el segundo asalto en un partido que le enfrentará a los Abstemios que ya están ahí a un solo punto.

En la primera jornada de la primera vuelta, no hubo color y los Abstemios golearon por 6-1 al Fonoradio,  Catorce jornadas después les llega la oportunidad de vengarse e incluso de dar un giro total a la liga. El empate les puede hasta valer  a los de José de la Campa. Una derrota dejaría a los incombustibles Abstemios más cerca de su enésima liga.

Extraña trayectoria la del Moe´s Team. Si quizá el estar arriba era demasiado para ellos, el caer en picado a puestos de descenso tampoco es normal. Cierto que desde el puesto octavo  que ocupa su rival de esta semana, el Vitas- A’Conchiña, hasta el último que está ocupado por el UD Barbate hay sólo cuatro puntos y siete equipos, pero no hay que descuidarse y eso vale para todos los equipos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Lucha encarnizada por la cuarta plaza.

Si bien las tres primera plazas parecen que están claramente adjudicadas, por la cuarta hay una deportiva lucha sin cuartel que tiene tres protagonistas: el Roandiet y el Mecam que empataron el partido que les enfrentaba entre ellos y el Rocky Team que al ganar su encuentro se coloca igualado a puntos con 25  y momentáneamente por encima de sus rivales.

El resto de los equipos de esta categoría están involucrados en evitar el descenso. Lo tienen casi imposible el Litris y el Estrella Roja, muy complicado el AV Climatización, pero el Sporting Sala puede salir de ahí y desde el Rivas de Cali, que es séptimo con 19 puntos hacia abajo todos están amenazados.

Dos partidos llaman la atención este fin de semana. Por un lado el que enfrenta el sábado en los Almendros a las 17:45 al Rivas Futsal y Malca  segundo y primero respectivamente y por otro lado el que mide al Roandiet y La Vecchia Signora, quinto y tercero  y que juegan el domingo en el Parque del Sureste para cerrar la jornada a las 14 horas. Los máximos beneficiados de estos dos duelos pueden ser Mecam y Rocky Team sin capaces de ganar sus partidos.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Pelele presenta su candidatura al ascenso

Un partido destacaba sobre todos los demás en esta última jornada. Enfrentaba al que era el cuarto, Pink Panters ante el quinto Pelele. De haber ganado los primeros se habría abierto una brecha difícilmente recuperable, sin embargo la victoria de los del Pelele deja la categoría con una lucha interesante por esa plaza de ascenso.

Además con la salvedad del Siete Pelas Cadena J, que volvió a arrollar por 11-0 a su rival los otros equipos que optan al ascenso están ahora en pañuelo de cuatro puntos.

La Naranja Mecánica dio la sorpresa de la parte baja. Al imponerse por 7-3 a Las Dalias, dejó de ser el único equipo de la categoría que no había puntuado todavía.

Para este fin de semana el partido más atractivo enfrentará nuevamente al Pink Panters ante los Culebrillas. Cuidado con pinchar de nuevo que podría salir ya de los puestos de ascenso

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña