RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
23 y 24 de enero de 2010
 
16 y 17 de enero de 2010
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (16 y 17 de enero de 2010)        

13ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
ADV MIGUELTURRA: 3
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 2
(22-25/23-25/25-15/26-24/15-3)

            Desplazamiento de las chicas del 183 Rivas Ciudad del Deporte hasta la localidad de Miguelturra (Ciudad Real), para disputar el partido correspondiente a la treceava jornada, contra las chicas del ADV Miguelturra, el Sábado 16 a las 19:00 h. y segunda derrota consecutiva para las ripenses, que sin duda alguna en estas ultimas jornadas no les esta acompañando la suerte.
           
            Las ripenses venían de haber perdido un partido contra el C. V. Coslada en el que en ningún momento estuvieron a su nivel, con una falta de concentración total y por eso se había trabajado esta semana para ir a Ciudad Real a por todas y con plena concentración. Y así fue, ante un rival directo y fuerte, nuestras jugadoras estuvieron en todo momento a tope y dándolo todo, no pudiendo acabar el partido ni en el tercer ni cuarto set por falta de suerte en ocasiones y por las importantes decisiones arbitrales que en todo momento destacaron por ser muy caseros, lo cual se podía esperar pero no se tendría que permitir.

            Tanto el primer set ganado por 22-25, como el segundo ganado por 23-25,  se decantaron para el lado ripense, el partido se le ponía de cara, pero nada más lejos de la realidad. En el tercer set las Miguelturreñas se repusieron a la derrota sufrida en las anteriores mangas, y se hicieron con el set  por un  25-15. En el cuarto había que ver si las visitantes eran capaces de hacerse con el set y con el partido, pero no fue así, un set bastante igualado y que se llego al fin del mismo con bastante emoción, pero que se decanto, para el lado local, por un  igualadísimo 26-24, la suerte no sonrió a las ripenses. El quinto set  para las manchegas por 15-3 y partido para ellas.

            Después de la segunda derrota consecutiva tendremos que trabajar el ánimo de las jugadoras que después de un gran esfuerzo no pudieron conseguir nada positivo, para poder enfrentarse al C. V. Fuenlabrada el próximo fin de semana en plenas condiciones.

            A pesar de la derrota el 183 Rivas Ciudad del Deporte sigue ocupando la sexta posición.         

            Próximo partido el Domingo 24 de Enero a las 13:00 h. en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra en el C. V. Fuenlabrada.

1ª JORNADA, 2ª FASE TITULO, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA:
C. V. PINTO: 2
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
(17-25/20-25/25-19/25-20/10-15)

            Primer partido de la segunda fase para los chicos de la A. D. Voleibol Rivas y primera victoria en esta fase para los ripenses ante el C. V. Pinto.

            El primer set ganado por los de Rivas Vaciamadrid por 17-25 y el segundo por 20-25, dominio claro de los visitantes, controlando en todo momento el juego. Cuando todo era favorable para los ripenses los  pinteños  se hicieron con el tercer set  por 25-19. Con la motivación de haber ganado el set anterior, en el cuarto los de Pinto volvieron a ganar por 25-20. En el quinto y definitivo set los visitantes se sobrepusieron a la derrota de los anteriores set y se hicieron con este por un 15-10, y por supuesto con el partido.

            Próximo partido el Domingo 24 de Enero a las 11:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el ITACA.

2ª JORNADA, 2ª FASE, GRUPO “B” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 1
FEEL VOLLEY ALCOBENDAS “A”: 3
(16-25/25-9/15-25/17-25)

            Segundo partido de esta fase para las juveniles, ante las chicas del Feel Volley Alcobendas,  buen voleibol el presenciando el pabellón José Hierro, entre dos de los mejores equipos de esta categoría.

            El primer set comenzó con igualdad en el marcador, pero a partir del 9-11 las visitantes se despegaron para llegar a un cómodo 11-17, lo que les permitió jugar con bastante tranquilidad y confianza, mientras que las jugadoras ripenses se encontraban algo atenazadas y nerviosas, con errores que ellas no suele cometer, resultado favorable para las Alcobendensas por 15-25.

            El segundo set nada que ver con el anterior, las ripenses  dejaron los nervios en el banquillo y desde el primer momento se pusieron las pilas y no dieron ninguna opción a las visitantes, empezando con 3-0 en el marcador, el juego de las ripenses era demoledor para alcanzar un 11-3 tras un buen ataque de la local Tania por zona cuatro, las locales estaban imparables y con un ataque por zona cuatro de la local Andrea ponía el 13-4 en el marcador, las visitantes no encontraban su sitio en la pista, cometiendo error tras error, mientras las locales a lo suyo haciendo punto tras punto, se llegaba a un 16-4 que reflejaba el juego de unas y otras, los cambios por parte del entrenador visitante  no daban resultado, set para las locales por un holgado y cómodo 24-9, victoria, sin duda alguna, basada en la humildad de las ripenses.

            En el tercer set había que esperar la reacción de las de Alcobendas, cogiendo una ventaja con el 1-4, pero las locales empataron a 4 y se pusieron por delante con un 5-4, tras un ataque por cuatro de Andrea, pero las visitantes no se dejaron sorprender y empezaron a despegarse con 5-13, tras un fenomenal saque de la colocadora local Marina recortaron distancia a 10-14, pero el juego de las visitantes no tenía nada que ver al juego del set anterior y no dieron opción a las ripenses haciendose con el set por un 15-25.

            El cuarto set se inicio con bastante igualdad llegando al empate a 6, momento en el que las visitante empezaron a cobrar distancia con un 9-11, posteriormente incrementada a 13-18, con una finta de Andrea las locales recortaban la distancia a 15-18 y tras un buen remate por tres de la central local Nuria la diferencia quedaba a un punto 17-19, parecía que las  ripenses iban a remontar el resultado pero no fue así, algunas decisiones arbitrales, dando dos puntos a las visitantes cuando el balón había salido claramente fuera, favoreció claramente a este equipo que  desde luego que no les hace falta este tipo de ayudas, con el buen equipo que tienen, pero si estos dos puntos se hubieran decantado para el lado local, seguro que le resultado habría sido otro, por lo menos mas igualado, set para las visitantes por 17-25 y partido.

            Próximo partido contra el C. V. Fuenlabrada, el Sábado 23 de Enero, a las 17:00 h., en el CEIP José Hierro de de Rivas Vaciamadrid.  

2ª JORNADA, 2ª FASE, 2ª DIVISON, GRUPO “A” CADETE FEMENINO
SAD RECUERDO “B”: 0
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
(13-25/11-25/23-25)

           
            Buen partido el jugado por las cadetes en la segunda jornada de esta fase,  disputado en un pabellón en el que hacía mas frío que en la calle, pero eso no fue impedimento para que las ripenses se hicieran con el partido, demostrando un clara mejoría en su juego.

            Tanto en el primer set ganado por 13-25, como en el segundo ganado por 11-25, las Ripenses no dieron ningún tipo de opción a las colegialas del Recuerdo, con un buen trabajo defensivo lo que permitía armar buenos ataques. El tercer set debido a las confianzas de las visitantes permito que las locales jugaran mas motivadas por lo que la diferencia en el marcador fuera mas corta, pero en los momentos finales las ripenses supieron hacerse con la victoria  por 23-25 y con el partido.
             
            Próximo partido el Sábado 23 de Enero, a las 11:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el C. V. Las Rozas “B”.

2ª JORNADA, 1ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO “A”
A.D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
SAD RECUERDO “B”: 1
(25-12/25-20/24-26/25-18)

            Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la primera división, importante victoria conseguida por este infantil, pero que tiene que mejorar algo mas su juego, jugar con mas concentración y mayor intensidad, porque cualquier error se puede pagar caro en esta fase tan decisiva.

            Primer set ganado con bastante facilidad por las locales, las del Recuerdo a pesar de su entrega no fue obstáculo para las ripenses, ganado  estas por 25-12. En el segundo set las cosas empezaron a cambiar, las locales con falta de concentración en algunas fases del juego, mientras que las visitantes, muy correosas, no daban una pelota por perdida, haciendo mas puntos las visitantes por fallos de las ripenses que por ataques suyos, al final set para las locales por 25-20. En el tercer set las colegiales muy motivadas, plantaron cara en todo momento a las locales, los nervios se apoderaron de las ripenses lo que les impedía realizar un buen juego, mientras que la lucha de las Colegiales tenía su recompensa al hacerse con el set por 24-26. El cuarto set dominado por las de Rivas Vaciamadrid, algo más asentadas en la pista, aunque las visitantes seguían muy luchadoras, pero las ripenses no dieron opción, set para ellas por 25-18.    

            Próximo partido el Sábado 23 de Enero,  a las 16:00 h. en Pabellón Antonio Machado, contra el EDV Collado Villalba.

2ª JORNADA, 2ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “C” INFANTIL FEMENINO “B”
C. V. SANSE “A”: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 0
(25-17/25-14/25-20)

            Segundo partido de esta segunda fase de la segunda división, para el infantil B, ante un rival incomodo y con algunas jugadoras de segundo año.

            Este equipo cada jornadas que pasa ofrece mas resistencia a los equipos contrarios, lo que permite hacer mas puntos en partido anteriores,  no obstante cuando jueguen con equipos de su nivel seguro que se ve otro juego.

            Próximo partido el Sábado 23 de Enero, a las 13:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el C. V. Sanse “B”.
 

2ª JORNADA, 2ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO “C”
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 0
FEEL VOLLEY ALCOBENDAS: 3
(11-25/16-25/16-25)

 Primer partido para el infantil en esta segunda fase,  partido del infantil “C” contra un experimentado Feel Volley Alcobendas, que venían como, por experiencia, altura, etc., pero eso a las chicas del Rivas que poco a poco se va notando la mejoría no les importaba lo mas mínimo, pues le hicieron sombra en la cancha con una lucha y recuperando mas balones que en otros encuentros.
 
El primer set 25-11 un poco bajo pero con bastante lucha, el segundo 25-16 en ocasiones nos pusimos por delante pero los remates y la veteranía de las del Alcobendas hicieron el resto. Tercer set 25-16 empezábamos perdiendo por 9-0 pero salimos a remontar y conseguimos de nuevo ponernos delante del marcador 15-13 pero las del Alcobendas volvieron a sacar su experiencia dejando el resultado 25-16.
 
            Próximo partido el Sábado 23 de Enero,  a las 11:30 h., en el pabellón Lorenzo Rico de Colmenar Viejo, contra el C. V. Colmenar.

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña