RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO EUROLIGA FEMENINA

BOURGES 66 – 58 RIVAS ECÓPOLIS

Pese a la derrota, primeras de grupo y a esperar rival

Quizá sea reducir demasiado un partido, pero tras los dos primeros puntos anotados a cargo de Jelena Dubljevic para Rivas, un parcial de 10-0 de las francesas llevaba una diferencia de ocho puntos al marcador, que seria la misma que reflejaba el electrónico 35 minutos después.

Mientras tanto, igualdad en el resto del partido, diversas alternativas que ampliaban la diferencia hasta un máximo de 14 puntos en el tercer cuarto o se reducía hasta los cuatro de distancia en el inicio del último cuarto.

El Bourges tenía la obligación de ganar para pasar a la siguiente fase de la Euroliga y con su victoria ante Rivas lo ha conseguido como cuarto del grupo C.

Rivas Ecópolis: 58 Csaszar, Bermejo (5), Eldebrink  (3), CJ (11), Dubljevic (9), Langhorne (9), Ujhelyi (4), Cruz (11), García (6).

 

De los dieciséis equipos clasificados, para la siguiente fase, el rival del Rivas Ecópolis, si no he visto mal el cuadro, saldrá de la terna que forman Cras Basket Taranto, Frisko Sika Brno y  Good Angels de Kosice.  Si se descartara este último equipo por haber estado dentro del grupo de Rivas Ecópolis, los posibles rivales se reducirían a dos. El Taranto, equipo italiano, ha estado encuadrado dentro del grupo del Ros Casares y del Ekaterimburgo que ha sido a la postre el que se ha adjudicado el grupo y ha perdido cuatro partidos de los diez disputados. Los mismos resultados ha obtenido el Frisko, equipo de Brno en la República Checa que como las italianas han estado encuadradas en un grupo ciertamente complicado con el Spartak de Moscú, único que equipo que ha ganado los diez partidos y el Fenerbace.

La única noticia positiva del cruce de octavos es que el factor cancha caso de ser necesario el tercer partido sería contra cualquiera de los tres rivales favorable al Rivas Ecópolis.

Inicio Menú

 

Jose María Playán
Los deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña