RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVIN 1ª

SAD PARQUE DEL SURESTE B 0 – 1 ADPI RIVAS C

Lobos con piel de cordero

José Mª Alguacil es un hombre sabio. El entrenador del alevín C del Adpi es consciente de lo que tiene entre las manos y lleva toda la temporada diciendo que la  posición en los puestos de privilegio de su equipo es meramente circunstancial. Que cuando lleguen los enfrentamientos con los equipos de arriba, saldrán despedidos de ahí. Siempre quitándose protagonismo y quitando presión a sus chavales.

Si se ve el equipo, no es sencillo encontrar alguien que destaque por encima del grupo. No es fácil ver una jugada prodigiosa o una filigrana dentro o fuera del área. Pero desde que empieza el partido hasta que termina, ves a once chavalillos peleando todos y cada uno de los balones como si les fuera la vida en ello.

Actualmente es segundo en la clasificación. Ha jugado 10 partidos, ha ganado 8, empatado uno y perdido otro. Le queda uno solo para terminar la primera vuelta y es con el Covibar C, que no es el líder precisamente. Resumiendo que se ha enfrentado a todos sus rivales y sólo uno le ha ganado. Además marca pocos goles, 26 en diez partidos, pero solo ha encajado 6. este equipo, tiene algo: mucho trabajo y un entrenador que los mantiene con los pies en el suelo.

El B del Parque del Sureste es un buen equipo que además tiene excelentes individualidades en todas las líneas. Ha dominado el partido y ha gozado de muchas más ocasiones que el Adpi, sin embargo el resultado final de 0-1 deja lostres puntos en la mochila de los de Santa Ana, y la verdad es que no puede decirse que el resultado sea injusto. David, Javi Mata, Galeano o Trujillo han generado fútbol y ocasiones. Pero no han tenido finalización y cuando han logrado rematar alguna vez, ahí estaba José, que pese a algún despiste puntual, ha tenido una actuación más que brillante.

Hoy, tras varias aproximaciones de Parque del Sureste a la portería de José, en el minuto 28, una entrada por banda izquierda a cargo de Rubén ha servido para que su centro lo rematara Iván en el segundo palo para adelantar a su equipo en el marcador.

La segunda parte ha sido un acoso casi total del Parque del Sureste y salidas devez en cuando del Adpi a la contra para tratar de sentenciar el partido. No ha podido ser y con la salvedad de un par de penaltis reclamados por los locales y queel árbitro, siempre muy encima de la jugada, no ha pitado, el partido se ha ido alfinal con el marcador de 0-1, que hace que el Adpi C se convierta claramente en alternativa para ascender.

No deben de dar mayor importancia a la derrota los del Parque del Sureste, porque su trayectoria les hace fiables y estarán seguro hasta el final en la lucha por el ascenso.

Lo mejor del Adpi ha sido su bloque y la pelea constante de todos y cada uno de sus jugadores. Del Parque, la calidad y el peligro que genera David, y el buen hacer de Bermejo y Galeano.

 

 

Parque del Sureste B: Mario; Antonio, Pedro Pablo, Guti, Juanjo; Bermejo, Galeano, Diego, Trujillo; David y Javi Mata.
Alberto, Oscar, Jaime, Miguel y Miriam entraron en el segundo tiempo.

 

 

Adpi Rivas C: José; Carlos, Miguel, Álvaro, José Manuel; JorgeMartín, Rubén, Iván, Bonilla; Rodrigo y Samu.
En la segunda parte jugaron Herreros, Dani, Mario, Víctor y Adrián.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña