RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 1 ª DIVISIÓN  
(23-10-2010)

SAD PARQUE SURESTE "B" 1 – 3 ESCUELA DE RIVAS "A"

Ganó La Escuela porque tuvo mucha mejor puntería

Fue justa la victoria del equipo entrenado por José Luís Acón, aunque sería bueno resaltar que tampoco un empate se debería haber dado como injusto.

Temía especialmente Javier Martínez, entrenador del Parque del Sureste a la dupla atacante de los del Vivero, y hacía bien porque no en vano entre Iván y Sergio han conseguido más de las tres cuartas partes de la producción goleadora de su equipo que se eleva a 69 goles en diez partidos.

Por otro lado tenía fe en la labor defensiva de sus jugadores, porque el Parque del Sureste era y es pese a los tres goles encajados hoy el equipo menos goleado de su grupo. Lo que son las cosas. La primera ocasión clara de gol la ha tenido Gómez, jugador local que se ha quedado solo delante de Marcos y ha disparado bien, pero el portero de los verdes ha respondido con un paradón antológico desviando a córner.

No ha sido la única ocasión de los del Parque. Los del Sureste creaban buen fútbol en el centro del Campo con mucho trabajo de sus jugadores y servían balones aDieguito que se movía por toda la punta de ataque así como a Cañas o Gómez que trataban de sorprender entrando desde atrás. Tenían ocasiones y presencia en área, pero tanto el portero Marcos, como la buena defensa de La Escuela abortaban las ocasiones.

La Escuela aparecía en contraataques llevados con gran velocidad a través de sus delanteros y en uno de ellos, el balón llegó a la parte derecha de su ataque y Rafa apareció veloz y remató de cerca el 0-1. Era el minuto 22 del primer tiempo y el marcador no volvería a moverse hasta después del descanso.

La segunda parte se inició con más presión de los del Parque y una cierta relajación de los del Vivero. En el minuto cinco una internada por la izquierda de Gómez, le permite finalizarla con un centro chut que con un poco de suerte se introduce en la puerta de La Escuela para subir el empate al marcador.

Reaccionó de manera rápida el equipo de Acón y con la velocidad de Iván y Sergio empezaron a complicar la vida a los locales. En el minuto 12, una gran jugada de Iván le permite meter un balón entre líneas a Sergio que entraba y con un poco de suerte y en pugna con un defensa, remata para que su tiro se cuele junto al poste para hacer el 1-2.

Enorme segundo tiempo el que desde entonces hasta el final nos han brindado unos y otros. Lucha sin tregua, idas y venidas de un área a otra y resultado incierto han deparado un buen espectáculo deportivo. Finalizando el partido, una gran internada de Iván ha sido parada sin remedio en falta dentro del área y el correspondiente penalti lo ha transformado en su gol número 30 el pichichi de todas las categorías de Rivas.

Gómez y Dani han sido los dos mejores del Parque del Sureste, mientras que de La Escuela, ha estado muy bien Marcos, Borja, Mini y la calidad de los delanteros.

 

 

Parque del Sureste B: Rafa, Calde, Pedro, Dani, Gómez: Aitor, Cañas, Trujillo, Mario; Dieguito y Adrián.
Entraron en la segunda parte Ricardo, Sergio, Diego Sancho, Gonzalo y Nacho
.

 

 

 

Escuela de Rivas A: Marcos; Alex, Joaquín, Adrián, David; Rafa, Borja, Andrés, Mini; Sergio e Iván.
Riqui, Carlos, Rumenov, Oussama y Mario participaron en la continuación.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña