RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA PREFERENTE JUVENIL

C.D.COVIBAR "A" 3 – 1 ESC. DEP MOARATALAZ "B"

La grave lesión de Pavón dejó todo lo demás en segundo plano.

Alejandro Pavón Panadero defensa del CD Covibar conocía en la tarde del domingo la cara amarga del deporte. Pavón que juega habitualmente de central disputaba un balón dividido con un jugador rival y en la entrada, al tener la pierna en el aire, recibía un fuerte impacto que le giraba la pierna y que a tenor de todas las previsiones sufría una lesión aparentemente grave de rodilla.

El jugador del CD Covibar se tenía que retirar en el acto del campo y ante el dolor que sentía y la hinchazón que iba sufriendo su rodilla se dio aviso a una ambulancia para poder evacuarlo convenientemente inmovilizado. La ambulancia tardó en llegar del orden de 30 a 45 minutos.

Afortunadamente, aparte de soportar el dolor un tiempo más, la lesión de Pavón no era un caso de vida o muerte, pero la duda que asalta a cualquiera que estuviera presenciando el partido es ¿qué hubiera sucedido si en lugar de una lesión de este tipo hubiera sido algún tipo de dolencia más compleja? Miedo da el pensarlo.

Ciñéndonos a la parte deportiva del partido, el primer tiempo finalizó con un claro 2-0 favorable al Covibar que marcó por mediación de Alex y de Dani Sanz. El gol de este último después de un jugadón de categoría a cargo de Chalup.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, un ataque de los visitantes les servía para recortar distancias al hacer el 2-1.

El dominio del Covibar era bastante claro y las ocasiones se seguían produciendo con cierta fluidez, lo que a pesar de lo corto de la victoria no hacía pensar a priori que pudieran peligrar los tres puntos en juego.  La sentencia llegó en el minuto 35 del segundo tiempo en una buena combinación de los atacantes locales que la culminó Koke con un remate duro y a la base del poste derecho del portero que hizo inútil la estirada del meta tratando de atajar el balón.

Tuvo alguna ocasión más el Covibar de ampliar la cuenta especialmente a través de Alex que realizó una brillante jugada personal en la que después de regatear a tres defensores, le atajó el guardameta lo que ya parecía un gol seguro. Jugada de las que cuando no es gol siempre se piensa y con razón que se ha pecado de individualismo y que cuando se marca se convierte en un golazo.

Víctor, Koke, Chalup, Querín y Medina cuando entró en el campo estuvieron entre los destacados de un equipo que pese a la derrota de la semana pasada, parece estar en clara trayectoria ascendente.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña