RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye ¿Cómo van?” 26-01-2010

Lorenzo Torres, Presidente de Honor de La Escuela de Fútbol de Rivas y José Antonio Escarpa, directivo de la misma entidad.

Lorenzo Torres lleva en La Escuela de Fútbol de Rivas, prácticamente desde su fundación, habiendo ocupado cualquier cargo en  la entidad que sirviera para facilitar las cosas a sus compañeros de junta directiva.
 
Sólo en una ocasión estuvo a punto de irse del club del Vivero y fue cuando sus compañeros de Junta Directiva le quisieron compensar pagándole los viajes que realizaba habitualmente a Madrid, a la sede de la Federación Madrileña de Fútbol a tramitar fichas o a cualquier otro menester que le pidieran en el club que realizara. No quiso aceptar de ninguna de las maneras y dijo que si le obligaban a coger el dinero, dejaba de ocuparse de esas funciones y dejaba el club.

Pasada la “crisis”, pese a ser un veterano en estas lides pero con el corazón joven, tras haber dejado la Presidencia del club hace poquito tiempo, piensa seguir en la entidad de momento hasta los 90 o 95 años. Excelente conversador, ha sido siempre muy reacio a la hora de ponerse delante de un micrófono, pero en esta ocasión y acompañado por José Antonio Escarpa, si ha visitado Radio Cigüeña para comentarnos la llegada de la Copa de Europa que ganó la selección española de fútbol en el año 2008 a nuestro municipio el jueves día 28 a las 18:30 horas de la tarde.

Escarpa, que lleva unos once años en La Escuela, trataba de gestionar a través de unos amigos suyos, que los chavales de La Escuela acudieran un día a las instalaciones de la selección en Las Rozas para visitarlas, entrenar en ellas y disfrutar de un día en el mismo lugar en el trabaja habitualmente la selección española. En lugar de esto y sin casi tiempo de digerirlo les ofrecieron traer el trofeo ganado hace año y medio al Vivero  para que chicos y mayores pudieran verlo, disfrutarlo e incluso fotografiarse con él.

Como sea que era una ocasión posiblemente única, aprovecharon para hacer extensiva la invitación al acto a todo el municipio para que cualquier chaval de otras entidades e incluso algún vecino que así lo deseara tuviera la oportunidad de acercarse a verlo.

Se habló con el Ayuntamiento y les ofrecieron la posibilidad de hacerlo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas, que es dónde se llevará a cabo el acto.

En la emisora y como os podéis imaginar, la conversación derivó a tratar temas del club que regentan. Se habló del popular chiringuito, del trabajo que da y de la importante fuente de ingresos que aporta al club. Se hizo especial mención a las campañas que en las últimas temporadas habían realizado en La Escuela de cara a erradicar la violencia en el deporte. Campañas que han tenido muy buena acogida y ofrecido excelentes resultados. En las últimas temporadas, y no solo en La Escuela, el comportamiento de jugadores, técnicos e incluso padres ha mejorado de forma sustancial y eso es motivo para que todos nos felicitemos por ello.

La charla, amena y salpicada de anécdotas se alargó en torno a la media hora, pero lo importante se había hecho antes, las gestiones y los resultados llegarán mañana, la Eurocopa que ganó España en el 2008.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña