RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 2 ª DIVISIÓN  
(30-10-2010)

CD COVIBAR "B" 2 – 2 PARQUE DEL SURESTE "C"

Con la ayuda del viento, igualó el Covibar un partido en el que pudo golear.

Parecía claro favorito el Covibar en su duelo ante el Parque del Sureste, pero en el descanso del partido, si alguno de los dos hubiera firmado el empate, a buen seguro que hubiera sido el equipo local.

El Covibar dominó tanto en el primero como en el segundo tiempo, pero mientras que en los primeros 35 minutos apenas dispuso de ocasiones de gol, en la segunda parte tuvo ocasiones suficientes como para golear.

En el primer tiempo las contras del Parque eran peligrosas y en el minuto 22, Alex se iba de la defensa y ante la salida del portero Isra, le batía por bajo para adelantar a su equipo en el marcador.

Justo al borde del descanso, otra nueva ocasión generada por Alex, servía a su compañero Robin para desde fuera del área lanzar un tiro ajustado y hacer el 0-2 que ponía las cosas muy complicadas para los de Alberto Serrano, que no veía como meterle mano al partido.

Curiosamente, los cambios fueron fundamentales: los de jugadores, porque con Jesús y especialmente con Patiño creció la peligrosidad del equipo y los cambios climatológicos. Empezó a soplar el viento y lo hacía en el sentido de ataque del CD Covibar, lo que hacía bastante complicado a los defensores del Parque del Sureste  sacar el balón de atrás, ya fuera jugado, ya en patadón para despejar situaciones de peligro.

Las ocasiones empezaron a repetirse y además con peligro.  El gol se veía llegar y llegó. Rulo cazó un balón en el área de penalti y de remate cruzado a media altura recortaba distancias.

Tuvo el Covibar nuevas ocasiones: un lanzamiento de falta al larguero y algún balón suelto que se pudo empujar para marcar. Finalmente Patiño se aprovechaba de un rechace en la misma línea de gol para de cabeza empujar el balón a las mallas y hacer el empate.

Después incluso a puerta vacía marraron alguna ocasión. En otras la excelente labor del portero Ismael que si bien se equivocó en el segundo gol que encajó, luego evitó un par de ellos.

Patiño estuvo a punto de conseguir el tercero, pero cuando se disponía a marcarlo a puerta vacía, apareció Prem para en la misma línea de gol adelantarse y sacar un balón que ya parecía estar dentro.

No dejó descontentos pese a todo el marcador a ninguno de los dos entrenadores. Los del Parque viendo el segundo tiempo se fueron contentos de haber salvado al menos el empate y los del Covibar de constatar la buena reacción del equipo ante un partido que se les había complicado enormemente.

Por el Covibar estuvieron bien Patiño, Guille  y Robles, mientras que Rulo fue el mejor del equipo. En el Parque Sureste, muy bien Munir, Alex, Prem y Robin.

 

CD Covibar B: Isra; Javi, Guille, Isma, Galindo; Molina, Elías, Jaime, Rulo; Cristian y Lozano.
Patiño, Jesús, Pozu, Robles y Sergio entraron en el segundo tiempo.

 

 

 

SAD Parque del Sureste C: Ismael, Pablo, Isma, Munir, Héctor, Miguel, Robin, David, Moha, Nettor y Alex.
Salieron luego Calle, Prem y Rodrigo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña