RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 1 ª DIVISIÓN  
(31-01-2010)

SAD PARQUE SURESTE "A" 2 – 2 ESC. FUT. VILLA DE MADRID

Empató el Parque Sureste un partido que tuvo perdido

Mal empezaron las cosas para el Parque del Sureste que tras varias victorias consecutivas, recibía en su campo a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Digo que comenzó mal porque en los primeros veinte minutos del primer tiempo dispuso de hasta tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Dos de ellas a cargo de Alex que no encontró la forma de batir al espigado portero visitante. La otra a través de Juan Marcos, un excelente jugador que trató de sorprender de lejos al portero visitante pero no lo consiguió.

Pero todavía fue peor que en la primera aproximación de los forasteros, un remate en el segundo palo, les servía para adelantarse en el marcador y poner un 0-1 injusto por el juego, pero merecido en función del aprovechamiento de las ocasiones.

Seguía empujando el Parque con poca convicción tras el gol y aunque dominaba, las ocasiones, no terminaban de generarse. Los puntas estaban lentos. Ángel no entraba demasiado en juego y Alex no estaba demasiado acertado cuando recibía algún balón.

Para colmo de males, cuando ya todos esperaban que transcurrieran los últimos minutos para retirarse al vestuario, una escapada de los del Villa de Madrid a la contra les permitió hacer un segundo gol que dejaba muy tocado al equipo local.

El paso por el vestuario los cambió. José Luís Martín, les convenció de que no todo estaba perdido y además en el banquillo tenía argumentos de sobra para cambiar el rumbo del encuentro. La entrada de Piera en la delantera y de Nacho y Boti en el centro del campo lo acusó de una manera muy positiva el equipo.

En el minuto 13 del segundo tiempo una jugada dentro del área visitante finalizaba claramente con una mano de un defensor visitante y el árbitro señalaba penalti y expulsaba al defensa del Villa de Madrid.

Andrei por medio de un disparo duro y colocado acortaba distancias para el Parque del Sureste. Tuvo un par de ocasiones en sendas jugadas el Parque de empatar y el segundo gol del Parque llegaba por fin en el minuto 28 cuando Piera recibía un balón en profundidad, regateaba al portero en su salida y a puerta vacía colocaba el definitivo empate en el marcador.

Aún dispuso de alguna oportunidad más para ganar incluso el encuentro, pero cuando el árbitro pitaba el final del partido, el empate que señalaba el marcador, podría considerarse justo a tenor de los visto en el campo.

Andrei y Edu en defensa y Juan Marcos, Boti, Nacho y Piera fueron los más destacados del Parque del Sureste.

 

 

Parque del Sureste: Alberto; Dani, César, Andrei, Edu, Chema, Frami,  Pablo, Juan Marcos, Ángel y Alex.

Boti, Nacho, Cresen, Raúl y Piera entraron en la segunda parte del partido

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña