RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES DE FÚTBOL  
(31-01-2010)

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

Toda la emoción está en la lucha por evitar el descenso

Con el Inter de Rivas en cabeza y sin dar opciones a sus rivales a los que aventaja ya en ocho puntos, la emoción en esta categoría se ha trasladado a la cola. Allí, seis equipos pugnan por dejar atrás las cuatro plazas que condenan al descenso de categoría.

Lo cierto es que de los seis la lucha estará en tres por evitar la cuarta plaza del descenso, porque resulta difícil de pensar que Asador La Vía, Mesón Capa Negra o Tableros Muñoz Cuenca tengan posibilidades reales de evitarlo. Las tienen matemáticas, pero los puntos que llevan de desventaja con los que les anteceden son difíciles de recuperar.

Así las cosas, la última plaza la disputarán, sin ninguna duda, Juerga, Las Mellizas y ADC Rivas Vaciamadrid. Especial importancia por tanto tiene el partido que disputan esta semana Juerga y Rivas Vaciamadrid. El equipo de Las Mellizas, de ganar, daría un paso importante hacia la salvación.

Por calidad, el partido más interesante medirá al Huecos, segundo clasificado contra el líder Inter de Rivas. ¿Volverá la emoción o quedará definitivamente sentenciada la liga?

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Santa avasalla al CSI-CSIF

No esperábamos una victoria tan amplia, 6-1 en el partido que enfrentaba al segundo y tercer clasificado, pero el Santa dejó claro que al menos en este partido fue muy superior a su rival.

En esta categoría no hay nada decidido todavía. Los líderes están firmes en la primera plaza pero cinco puntos son poca distancia a estas alturas y más si tenemos en consideración que este domingo medirán las fuerzas Nagra contra el Santa  o dicho de otra manera primero contra segundo. La lucha por la liga en marcha. El ascenso parece ser cosa de los cuatro que están ahora en los cuatro primeros puestos. Los tres que hemos mencionado y el Sporting Madrid.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Tras dos jornadas de calma, volvieron las sorpresas

Llevábamos dos jornadas en las   que los favoritos ejercían de tales y ganaban sus respectivos compromisos, con lo que las clasificaciones no sufrían cambios, pero esta semana el pinchazo de dos de los de arriba, sin generar ningún baile de puestos si que es cierto que parece ir dejando cada vez a menos equipos en cabeza.

El Mesón Remo perdía con el GPA y además de revitalizar la lucha por evitar el descenso para los ganadores, suponía un varapalo para los perdedores que ven alejarse en tres puntos los primeros puestos.

El otro pinchazo lo sufrió el Rincón del Zoco que al empatar a cinco con el Margi, se dejaba dos puntos en el camino que pueden hacerle mucha falta de cara a pelear por el título.

Del resto de los equipos el más beneficiado el Tope Buana que al ganar al colista se aleja tres puntos más de la zona peligrosa.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El empate de los aspirantes deja más líder al Judo Club Rivas

Como suele pasar muchas  veces, del empate entre los que estaban segundos y terceros en la liga se aprovechó el líder en primer lugar que ya aventaja en diez puntos al segundo clasificado y también el cuarto clasificado, el Operación Gamba que gracias a su victoria ha podido desbancar al Canela Norte del tercer lugar. Hay que hacer constar que los del Canela Norte tienen un partido menos y de ganarlo recuperarían el puesto.

De todas las maneras además de eso, este fin de semana se producirá el enfrentamiento directo entre los dos aspirantes, Canela Norte y Operación Gamba y será la mejor manera de conocer quien debe de ocupar, de momento, el tercer escalón del podio.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Tarjeta 2000 pierde el paso. Racing Kubalas sorprende

Hasta ahora únicamente había perdido ante los equipos que están arriba en la clasificación, por eso la derrota del Tarjeta 2000 ante Racing Kubalas es cuando menos sorprendente.

Por otro lado Parque Sureste Veteranos y Entrerivas resultaron los ganadores en partidos disputados ante rivales directos de la zona media baja de la tabla como el Spacio 3 y el Mesón Capa Negra.

Los tres primeros a lo suyo. Seguir ganando y sumando goleadas. Si hay lógica, este fin de semana no deberían de cambiar demasiado las cosas puesto que no hay enfrentamientos directos entre los de arriba.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

En dos jornadas Abstemios casi sentencia la liga

No le sentó demasiado bien la derrota al Fonoradio en la jornada anterior, puesto que en esta ha vuelto a perder y si lo de la semana pasada entraba dentro de lo previsible, lo sucedido esta, está fuera de toda lógica. No por que el Farolillo Rojo no sea capaz de ganar a cualquiera, sino porque un equipo que aspira a lo máximo no puede permitirse el lujo de caer derrotado ante rivales que no sean los dos que están más arriba.

La emoción por tanto parece trasladarse a la zona baja. La victoria del Moe´s Team ante Guetto les permite salir del descenso y hacen caer en esa zona a la Manduka Catering que perdió ante Submarino Barbate.

Precisamente el choque entre Moe´s Team y Manduka Catering es a priori el partido más interesante de la jornada próxima al enfrentarse dos rivales directos por la permanencia.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

La derrota de la Vecchia Signora y el empate de Rivas Futsal dan un vuelco a la liga

Si hace un par de jornadas dábamos por resuelta la situación en la habitualmente emocionante y disputada Primera B de fútbol sala, tras dos semanas de resultados sorprendentes, ahora mismo lo único que parece claro es que el Malca es el único equipo fiable de la categoría. Los siete puntos de ventaja que tiene sobre el segundo y los trece que le separan del quinto le hacer ser el máximo aspirante al título y casi confirmado como equipo ascendido a pesar de faltar aún muchos partidos.

Los restantes equipos de arriba tras sus pinchazos de las últimas semanas, parecen haber hecho que la nómina de aspirantes al ascenso crezca. A pesar del pinchazo del primer perseguidor, el Roandiet,  los aspirantes aumentan y según sean las dos próximas jornadas puede igualarse más todavía la clasificación.

Abajo otro tanto. La victoria del Sporting Sala ante el Y Punto ha dejado a estos y al Maysens, junto con AV Climatización peleando por evitar las dos plazas que a día de hoy parecen pendientes de asignar

 

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Siete Pelas Cadena J encajó un gol ante el Bulumba

A falta de otro tipo de emociones en esta categoría, es mucho más llamativo el gol encajado por el líder, noveno que encaja en los dieciséis partidos que lleva disputados, que los doce que Siete Pelas Cadena J hizo encajar al colista del grupo, el Balumba. Cuarenta y cinco le restan para llegar a los 200. Que los conseguirá, parece claro. Las jornadas que tardará en hacerlo es la única duda. Apuesten a que no serán más de seis.

Poquito más que contar en la categoría. Los puestos de ascenso casi ultimados con ocho puntos de ventaja del cuarto sobre el quinto, parece claro que Pink Panters, Los Turbios 4 Jotas y Koser y Kantar acompañarán al líder en su camino a la Primera B.

Por cierto que el líder que aventaja en veinte puntos al quinto y faltan 30 por disputar podría en un par de jornadas sellar matemáticamente el ascenso en función de los resultados que se den.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña