RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVIN 1ª

E.F.R.V."A" 1 –2 LA MECA DE RIVAS

Justa victoria visitante en un partido algo durillo

Ganó La Meca en un partido bien jugado por casi todos, pero en el que sobró alguna acción antideportiva de alguno de los buenos jugadores locales, que sus entrenadores deberían de tratar de corregir ante de que vayan a más.

Si en cualquier categoría hay que jugar limpio y de forma deportiva, en las categorías inferiores, es más necesario todavía el hacerlo. Si no sucede así, la culpa no es achacable a los jugadores, sino a los entrenadores que lo permiten.

Quiero pensar en que ha sido un lapsus, del cual supongo que tanto Sergio como Héctor habrán tomado buena nota y que no volverá a repetirse. De lo contrario, toda la excelente labor que están realizando los de La Escuela de Rivas en pos del juego limpio, quedará en parte empañada por este tipo de actitudes antideportivas.

Por otro lado, nada necesarias porque los jugadores de La Escuela, tienen argumentos deportivos suficientes como para no tener que recurrir a otro tipo de artimañas.

El partido se puso muy rápido favorable a los visitantes, puesto que en el primer minuto, una jugada de ataque de Carlos García servía para que Diego estuviera atento para marcar y hacer el 0-1.

Siguió bregando y luchando La Escuela y pese a que las llegadas de los de La Meca eran muy peligrosas, la actuación de Víctor bajo los palos fue crucial para mantener el resultado invariable.

En el minuto diez de partido, en una jugada bien llevada por los locales, Bodega aprovechaba para hacer el gol del empate para su equipo.

Pudo cambiar el rumbo del partido en una contra de La Meca en la que Víctor tuvo que salir de su área y derribar a Diego cuando ya se iba en solitario hacia la puerta local. Lo que en cualquier categoría es de roja directa, el árbitro y entiendo que de forma acertada, lo dejó en una tarjeta amarilla para no desequilibrar el partido en una categoría en la que lo fundamental es el aprendizaje.

Terminó con empate la primera parte y en la segunda, llegaron bastante los de La Meca especialmente a través de Mariscal, pero el único gol que consiguieron fue en otro centro de Carlos García y en el que Bodega al tratar de evitar el gol introdujo en su propia portería.

De ahí hasta el final pelea por cada balón, lucha de los locales buscando igualar el partido y de los visitantes tratando de ampliar la ventaja. Ni unos ni otros lograron que se volviera a mover el marcador y el partido finalizó con el 1-2 favorable a los visitantes que siguen en los primeros lugares de la tabla.

Víctor, Costín y Alberto fueron los mejores de La Escuela. En la Meca Mariscal y Carlos García en la delantera y Roberto y Pablo atrás y en el centro destacaron.

 

Escuela de Rivas A: Víctor, Jaime, Raúl, Costín, Iván; Quique, Cristian, Bodega, Miguel; Alberto y Álvaro.

Mini, Mario, Sergio y Cuevas jugaron en el segundo tiempo.

 

 

La Meca de Rivas: Landeta, Manu, Roberto, David, Arenas; Pablo, Adrián, Carlos García, Mariscal; Víctor Escuder y Diego.

Carlos Palacios, Andrés, Migue Ángel y Delgado sustituyeron a compañeros en la segunda parte.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña