RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª CADETE  
(06-02-2010)

ESCUELA FÚT. RIVAS "C" 7 – 2 PARQUE SURESTE "B"

En una segunda parte espectacular goleó La Escuela

Moisés ha vuelto. Un jugador que viene destacando desde que militaba en categorías alevines y que entre su último año de infantil y este primero de cadete, debido a las transformaciones físicas sufridas, había quedado ligeramente estancado.

Afortunadamente para todos, el talento no tiene que ver ni con el desarrollo, ni con el físico. El talento se tiene o no se tiene y Moi lo puede hasta derrochar.

HUYENDO DEL BALÓNEl ha sido el principal “culpable” de la victoria de su equipo, sin que esto signifique el quitar méritos a nadie, pero desde luego con su juego ha desequilibrado a toda la zona defensiva del Parque del Sureste.

El partido lo podemos dividir en dos partes claramente diferenciadas. En la primera, a pesar de finalizar con 2-1 favorable a los locales, el Parque de Sureste ha sido netamente superior. Suyas han sido las mejores ocasiones, el dominio y el juego, pero pese a adelantarse por mediación de Carlos Díaz en el minuto diez de partido, luego se ha estrellado frontalmente con un guardameta, Aitor, que ha sido el mejor de su equipo en esta parte.

El equipo de Ángel Sáez ha dominado y ha merecido irse con ventaja al descanso, pero primero Izan en el minuto 15 y luego Jonatan en el 20 han dado la vuelta al marcador.

VICENTE ORDENA A LOS SUYOSEn el descanso Ángel trataba de convencer a sus jugadores de que el partido estaba ahí y que podían darle la vuelta, y han salido en la segunda parte convencidos de ello. Además en el minuto 4 de esta segunda parte, nuevamente Carlos Díaz, el mejor de su equipo, hacía el empate a dos. Han vuelto a disponer de ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo ha sido La Escuela por medio de Izan el que ha marcado el 3-2 y a partir de ahí fiesta para los del Vivero. En el minuto 20 el cuarto obra de Moi. Dos minutos después el quinto en remate espectacular de Marcos. Reyes hacía el sexto en fuerte disparo desde fuera del área y Moi en jugada personal, cerraba la cuenta con el séptimo y definitivo gol.

Aitor, Izan, Reyes y sobre todos Moi han sido los mejores de La Escuela, mientras que en el Parque del Sureste, Carlos Díaz ha sido el mejor. Jaime ha estado bien al igual que el portero Ignacio que poco ha podido hacer para evitar el vendaval de fútbol y goles.

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V.

Escuela de Fútbol C: Aitor, Ángel, Rubio, Olivares, Riera; Daniel, Sergio, Reyes; Moi, Jonatán e Izan.
Marcos, Alejandro, Borja, Sanfrancisco y Palomo han entrado en la segunda parte.

 


PARQUE DEL SURESTE "B"

Parque del Sureste B: Ignacio, Alex, Razvan, Adrián, Galán; Jony, Jaime, Barroso, David; Dani y Carlos Díaz.
Rafa, Miguel, Moreno, Jorge y Quirce  jugaron en el segundo tiempo.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña