RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 1 ª DIVISIÓN  
(06-02-2010)

ESCUELA FÚTBOL DE RIVAS "A" 2 – 2 LA POVEDA "A"

La Poveda puso el juego y La Escuela las ocasiones

Justo resultado el empate a dos entre los equipos infantiles de La Escuela de Rivas y La Poveda. A pesar de que las mejores oportunidades, además de los goles, las han tenido los de José Luís Acón, pero lo repetimos siempre, en fútbol lo que cuentan son los goles y no las ocasiones, ni el dominio ni nada parecido.

El partido se le puso muy de cara al equipo de La Escuela. En el primer minuto de partido, Sergio lanzaba magistralmente un golpe franco e introducía el balón por la misma escuadra de la portería defendida por David.

La siguiente vez en la que el portero de La Poveda tocó el balón fue en el minuto tres y fue para recogerlo nuevamente del fondo de las mallas, tras elevarle Iván el esférico ante su salida para tratar de evitar el gol.

El mayor mérito de La Poveda estuvo en  que no se descompuso. Es más siguió jugando como si fueran empatados a cero y tratando de llegar a los dominios de Marcos, siempre con el balón controlado. Mucha “culpa” en ese buen hacer de los visitantes la tenía el número 17 Zorita, un jugador que, perdónenme el atrevimiento, tiene hechuras de pelotero importante.

La Escuela por su parte se durmió en los laureles y en lugar de ir a terminar de matar el partido empezó a contemporizar y los de La Poveda, se empezaron a acercar por el área de castigo. Fruto de ello, en una falta que botaron por mediación de Adrián, el balón golpeó en Rumenov y el balón cambió totalmente su trayectoria hasta irse al fondo de la portería defendida por Marcos. Faltaban escasos cinco minutos para irse al descanso.

A pesar de la charla que a buen seguro les cayó en el descanso a los de La Escuela, no empezaron mejor el segundo tiempo. Tanto es así que los de La Poveda dominaron con descaro en los diez primeros minutos. Fruto del dominio llegó el empate. Un pase magistral de Zorita sobre Álvaro, lo aprovechó este para cruzar el balón e igualar la contienda.

A partir de aquí, cambiaron las tornas. La Escuela volvió a dominar y creó suficientes ocasiones como para ganar cómodamente. Sergio tuvo dos en una de las cuales tras regatear incluso al portero, estrelló el balón en el lateral de la portería, pero por fuera. Iván tres cuartos de lo mismo, pero entre el portero y la suerte, el marcador no volvió a moverse y el partido finalizó con el empate a dos que señalaba el marcador.

De La Poveda, Zorita y David fueron los mejores. De La Escuela, Marcos estuvo bien pese a los goles encajados y también Adrián brilló en defensa. Los goleadores cumplieron, puesto que marcaron ambos, pero rinden mucho más y son mejores para su equipo cuando se buscan y tratar de combinar y no cuando se pierden en regates sin sentido tratando de irse de todos.

La Escuela de Rivas: Marcos, Rumenov, Joaquín, Adrián, David; Rafa, Andrés, Borja, Mini; Iván y Sergio.
Riki, Alex, Jorge, Oussama y Mario para los cambios.

 

 

 

 

UD La Poveda: David, Javi, Moreno, Carlos, Raúl; Ismael, Zorita, Fernando;
Adrián, Miguel y Álvaro.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña