RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL
14-02-2010

ADPI DE RIVAS 2 – 1 ATLETICO VELILLA "A"

Se ganó, pero se sufrió como de costumbre

Saludos con los árbitrosNo hay un solo partido del Adpi que hayamos podido presenciar con un resultado tranquilizador para sus colores. Tiene el equipo la extraña habilidad de complicárselos sin necesidad de que nadie les ayude.

Es cierto que en este grupo hay una igualdad tremenda entre todos los equipos y desde luego que para cualquiera que esté viendo un partido sin conocer la posición de los equipos en la clasificación, difícilmente sabría ubicar a unos y otros.

El Atlético Velilla es un equipo de la zona baja. Al borde de los puestos de descenso. Pese a que el Adpi ha comenzado dominando y creando alguna que otra ocasión, en ningún momento han dado sensación de estar claramente entregados Juanki con una juez de líneay cuando podrían haber bajado los brazos tras encajar el segundo gol, el Adpi le ha dado vida al permitirles meterse en el partido en un fallo defensivo que les ha supuesto marcar el 2-1, enchufarse de nuevo y terminar el partido, sin crear excesivo peligro, pero rondando la portería de Juanki y amenazando tanto como para pensar que en cualquier jugada de infortunio se pudiera recibir otro gol que dejara igualado un partido que no lo merecía.

Dominó el Adpi el choque y tras ver como se le anulaba justamente un gol en el minuto 22 por fuera de juego de Richard, siete minutos después, Zinho lanzaba magistralmente una falta que se colaba como un obús en la portería del Velilla para hacer el 1-0. Tuvo en el primer tiempo el Adpi un par de ocasiones más, pero ninguna con la suficiente claridad como para contabilizarla como ocasión.

Miguel busca a quien pasarEl segundo tiempo se inició  con la lesión temprana de Richard que recibió un codazo fortuito y pudo dañarse una  costilla en la citada acción. Entró en su lugar Alberto y antes de la citada jugada, un remate del Velilla se estrellaba en el larguero y estaba a punto de empatar el partido.

Pero entró en acción Agustín. Recibió un balón en el centro del campo, levantó la vista y dibujó un extraordinario pase en profundidad  a la espalda de la defensa para que Alberto, recibiera perfectamente y disparara con la izquierda para Agustín jugando elegantehacer el 2-0. Era el minuto 18 y parecía todo sentenciado.

Luego entró Juanjo por Tuka y pudo hacer el 3-0, pero su remate duro y abajo lo sacó el portero en una buena estirada.

Un error defensivo, fruto de la falta de concentración propició en el minuto 24 el 2-1 y de ahí hasta el final, a pesar de dominar el Adpi siempre, nunca dio la sensación de tener el partido totalmente bajo control.

Probaron suerte Laloma en un par de ocasiones y Javichu en otra, pero ya no se marcarían más goles y al final el resultado de 2-1, hacía justicia a lo visto sobre el campo.

El Adpi tiene más calidad individual que talento colectivo. Le falta, desde mi punto de vista, saber controlar y llevar el peso de los encuentros. Aún dominando los choques, parece ir siempre un poco a remolque de los equipos rivales. Quizá influya en ello la juventud de alguno de los jugadores, así como la forma de ver las cosas de otros por la cultura futbolística de la que provienen.

Saludo a la aficiónHoy Agustín ha sido de los más destacados al igual que Laloma, que desde mi modesto entender da mayor solidez al centro del campo y permite un mejor control del juego. Alberto y Juanjo han mejorado igualmente la labor de Richard y Tuka y Fernando y Mois, en puestos a los que no están habituados han cumplido sobradamente.

ADPI DE RIVAS: Juanki, Fernando, Zinho, Taffa, Mois; Juan Carlos, Laloma, Agustín, Miguel, Richard y Tuka.

Alberto entró por Richard, Juanjo por Tuka y Javichu por Miguel.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña