RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL
07-02-2010

C.D. COVIBAR 1 – 1 S.A.D. RECUERDO

Un Covibar con muchas bajas consigue un punto ante un rival muy complicado

Mala racha la que lleva el equipo de Raúl Rebollo con las lesiones y las sanciones. Por eso, si un  empate es un mal resultado siempre, tiene un mínimo de justificación cuando concurren atenuantes como tienen actualmente los verdes.

Pese a todas las circunstancias y aunque el visitante era el tercer clasificado en la liga, el empate cosechado puede considerarse justo para ambos conjuntos y no dejó demasiado descontento a nadie. Quizá al Covibar que vio como en la segunda parte tenía hasta tres ocasiones en las que pudo cambiar el partido y que por el contrario perdió de nuevo a Molina que ya en el tiempo de descuento vio la segunda tarjeta amarilla.

El partido lo planteó Rebollo con un 1-4-1-4-1, que en la segunda parte cambió a un 1-4-4-2, obligado en parte por la lesión de José Luís que se tenía que retirar, víctima de un tirón,  en la parte final del primer tiempo y era sustituido antes del descanso por Roldán que salía precisamente de una lesión.

El partido se complicó en el minuto 28, cuando en un error defensivo de los de casa, Echani aprovechó para rematar desde cerca y poner en ventaja al Recuerdo.

No se veían demasiadas ocasiones de peligro en una y otra portería, hasta que a tres minutos para el descanso, Jorge, que llevaba algún tiempo sin ver puerta agarraba un zapatazo desde cuarenta metros y metía el balón por la escuadra del cuadro visitante para hacer un golazo.

En la segunda parte el dominio continuó siendo alterno, pero el Covibar gozó de las mejores ocasiones de cambiar el resultado. Primero Alex, luego Cano y Chechi Pastrana, que ha vuelto recuperado de la grave lesión que sufrió, gozaron de ocasiones para marcar. No se concretaron y el resultado final de 1-1 que campeaba en el descanso se dio como definitivo.

Pedro, Marcos y Pascu son bajas que nota cualquier equipo y el Covibar no podía ser una excepción.

CD Covibar: Peli; Molina, Chechi, Ortega, Dani Pérez; José Luís; Sanavia, Jorge, Rafa, Ortiz; Julio Cano.

Roldán entró por José Luís, lesionado, Alex sustituyó a Rafa y el juvenil Dani Marrón entró al final del partido por Ortiz, debutando así en la categoría.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña