RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL  FEDERADO (6 y 7 febrero)

AFICIONADOS

La victoria de La Meca, lo mejor de la jornada. Las derrotas de Adpi y Escuela A, las notas negativas.

Encadenó La Meca su cuarta jornada sin perder, y en esta ocasión sumó los tre puntos, lo que le permite acercarse a la zona de salvación.

El Covibar empató un partido muy complicado y la falta de puntería condenó al Adpi a una derrota en Villarejo pese a que se adelantó en el marcador por mediación de Zinho.

La Escuela A, tras su victoria la pasada jornada en campo del líder, cayó en esta como local ante Sanfer. La irregularidad que les pierde.

En tercera buenos resultados de nuestros representantes. Ambos ganaron con claridad. El Parque 3-1 y el B de La Escuela por 1-3.

JUVENILES

Brillante victoria del Covibar A y decepcionante derrota del Adpi A.

No fue nada mala la jornada en juveniles. El A del Covibar, ganó en Alcalá al Naya, equipo con el que había perdido en la primera vuelta como local.

En Primera juvenil, la apurada victoria de La Meca le mantiene en tercer lugar,  mientras que la derrota amplísima del Adpi ante el líder deja a los de Santa Ana a diez puntos del ascenso.

El A de La Escuela, dio la cara pero perdió por 4-2 ante San Viator.

Parque Sureste que goleó y Covibar  B que ganó con algún apuro al Camarma se alejan algo más tras el empate del Orusco que es su perseguidor más cercano.

El B del Adpi goleó ampliamente al Espartales en Alcal´a, mientras que el B de La Escuela perdía nuevamente como local por 0-2.

CADETES

Inesperado pinchazo de La Meca y excelentes resultados de los tres cadetes de La Escuela.

En primera cadete, el Covibar A recibía una manita de goles en Coslada, mientras que en segunda y en un derby decepcionante, el Covibar  B se hacía con la victoria por 1-0 ante el Adpi que no levanta cabeza.

El A de La Escuela ganaba en San Blas, el B empataba ante el Parque Sureste A en Casa Grande y el C goleaba al B del Sureste en el Vivero.

El resultado más  decepcionante era la derrota de La Meca, como local que le complica nuevamente las opciones de ascenso.

INFANTILES

Severo correctivo del Covibar ante el Coslada

Mal partido el jugado por los chavales de José Hermógenes y Dani Duque que eran goleados como locales. Hay que despertar, que la salvación todavía no está hecha.

En preferente La Meca conseguía su tercera victoria, a domicilio en el campo de un rival directo. Las posibilidades de salvación, con toda la segunda vuelta por delante, siguen vigentes.

El Adpi por su parte consiguió un valioso empate en Alcalá ante el complutense Nadador, quinto clasificado.

Pudo y debió de sacar mejor resultado el A de La Escuela ante un buen equipo de La Poveda, pero tras adelantarse por partida doble, se dejó comer el terreno y terminó empatando.

Importante victoria del B del Parque del Sureste  a domicilio. No por la entidad del rival, sino por recuperar la moral que a buen seguro quedó tocada tras los últimos partidos. Por su parte el A terminó con su racha positiva de resultados al caer ante San Cristóbal.

Empató el B del Adpi como local ante el líder, Adepo D, y goleó La Escuela a su rival el Mar Abierto con seis goles de Ismael.

El B del Covibar empató en Vallecas y el C perdió como local ante Fundación Rayo Vallecano. 

ALEVINES

No se presentó el árbitro al Adpi A contra Coslada.

Mientras tanto el Covibar A se traía un trabajado empate del siempre difícil campo de La Poveda con dos goles a cargo de Cacho.

En los restantes  equipos  alevines, lo más digno de resaltar la nueva victoria del Adpi C que le mantiene una semana más arriba, así como los triunfos ajustados de La Meca en el Vivero ante el A de La Escuela y del B Covibar como local ante Toledo Olivos.

Las decepciones más importantes, el B del Parque del Sureste que no nos explicamos que le puede pasar y que volvió a perder una jornada más. Las goleadas sufridas por el B de La Escuela y por el C del covibar pueden entrar dentro de la lógica. Menos normal nos parece la nueva derrota, por lo amplia del Adpi B. El único empate de nuestros representantes estuvo a cargo del A del Sureste, que igualó como local ante Villalvilla.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña