RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?
todos los martes de 20:00 a 22:00

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye ¿Cómo van?” 09-02-2010

Edu, Pablo y Mariscal , jugadores alevines de fútbol

La Meca de Rivas organizó los pasados días 26 y 27 de Diciembre lo que ellos han bautizado como Mini Champions

Hoy martes día 9 de febrero, el programa lo hemos iniciado charlando con representantes de La Meca que por tercer año consecutivo han disputado en las vacaciones navideñas lo que ellos han venido a bautizar como mini champions.

Se empezó hace tres años ofreciendo a los colegios la oportunidad de participar y cada año ha ido creciendo esa participación de clubes de dentro y fuera de nuestro municipio. Hasta tal punto ha crecido que en la edición actual han tenido que denegar la inscripción a cinco de los interesados en jugarla.

El motivo de no poder ampliar el número de equipos es que al jugarse en los días más cortos del año y ser habitualmente muy fríos, el abanico de horas que queda para poder disputar partidos es escaso.

Rodolfo Tozzí, director de proyectos de La Meca de Rivas y José Ramón entrenador que dirigió a los jugadores en el torneo, son los participantes adultos en el programa, si bien los pequeños que tienen en común su asistencia al colegio Luyfe, son los auténticos protagonistas. Edu, juega en la Fundación Rayo Vallecano y dice que se siente muy bien tratado en la entidad vallecana, si bien confiesa que las equipaciones de los equipos del Rayo Vallecano son ligeramente mejores que las de la Fundación.

Mariscal y Pablo están dentro del alevín de La Meca que va segundo en su grupo de la Primera, solo superados por el Alcalá que todavía tiene que visitar Casa Grande.

Los tres se confiesan madridistas. Pablo incluso reconoce tener sangre blanca, si bien ante la pregunta de si aceptarían jugar en el Barcelona si estos les hicieran una oferta mareante, Mariscal dice que cree que no porque eso supondría apartarse de sus amigos y tener que aprender catalán. Pablo sin embargo, a pesar de su sangre blanca, dice que si eso supusiera la única opción de llegar a jugar en primera, que si que aceptaría y Edu duda entre el Rayo y el Madrid. Dice que habría que estudiarlo

Reconocen al unísono, que el trabajo es importante a la hora de que luego jueguen minutos en los partidos y que el entrenador, pese a que alguna vez le critican, procura ser siempre justo en el reparto del tiempo de juego.

Los jugadores preferidos de Mariscal, zurdo nato, son Cristiano Ronaldo, Kaká y Casillas. Los de Pablo, Kaka y Lass Diarrá.

En los estudios Edu dice ir regular pero bien. Pablo suele sacar muy buenas notas cuando estudia y las saca peores cuando no se esfuerza. Mariscal parece ser el mejor estudiante de los tres, al menos según sus palabras.

José Ramón, el entrenador nos ha dejado una buena sentencia. “De los chavales aprende bastante más de lo que enseña” y también afirma que los chicos que en casa no hacen caso a los padres, luego en el entrenamiento y realizando una actividad de su agrado se transforman  y obedecen y son disciplinados.

Rodolfo, por fin asegura que seguirán año tras año con las mini champios dado el éxito y acogida que ha tenido entre todos.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña