RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?
todos los martes de 20:00 a 22:00

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas de los martes en “Oye ¿Cómo van?” 09-02-2010

Jelena Dubljevic, jugadora del Rivas Ecópolis

“Haga lo que haga en el futuro, Rivas siempre será mi equipo”

Jelena DubljevicComo cada vez que la hemos invitado a nuestro programa de radio, Jelena Dubljevic, no ha dudado en acudir para tratar cualquier tema de los que le hemos propuesto.

El motivo principal por el que ha venido hoy martes día nueve, es para pulsar como está el ánimo del equipo antes del decisivo partido que mañana a las 20 horas disputarán ante el Frisko Brno de cara a clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga.

Jelena dice que mañana van a darlo todo para tratar de ganar al equipo checo. Son concientes de que en el primer partido jugado en Rivas les faltó la intensidad con la que se han empleado a lo largo de la temporada. Reconoce que han aprendido la lección y que ahora no pueden desaprovechar esta nueva ocasión y menos jugando en casa.

Es una gran conversadora que no elude ningún tema por complicado que sea. Dice sentirse muy a gusto en Rivas y ante la pregunta de si seguirá el año que viene contesta que no se lo ha planteado todavía. Dice que le gusta asentarse en los sitios y que no es jugadora para estar cada año cambiando de equipo. Confiesa que haga lo que haga en el futuro, Rivas siempre será su equipo, porque aquí ha madurado como jugadora y ha crecido como persona.

Duerme bien antes de los partidos, aunque confiesa sentir nervios, de los buenos, de estar motivada, de saber que está ante un reto importante.

No le pesa la responsabilidad y no le da miedo jugarse tiros decisivos. Sabe que si lo fallas te van a señalar, pero si aciertas eres la mejor y esa sensación le gusta.

Ha tenido ocasión de irse a jugar ya a la WNBA, pero ha coincidido en veranos en los que su selección tenía partidos de clasificación, y para ella, su país es lo primero.

Le gustaría conseguir algo importante con Rivas, para que cuando dentro de diez años se rememoren los éxitos obtenidos, la gente recuerde que ella estaba aquí.

Dice aprender y mucho de todas las compañeras y reconoce llevarse bien con todas ellas. El magnífico castellano que habla es gracias a que desde que llegó se propuso aprenderlo y renunció incluso al inglés para dedicar todo el tiempo que fuera necesario al aprendizaje. Trató de comunicarse en castellano incluso sin conocer ni una sola palabra del idioma.

Lo peor del baloncesto femenino es la gran cantidad de amigas con las que después de estar una o más temporadas juntas tienes que renunciar a seguir con ellas porque tus caminos deportivos toman caminos distintos.

Ya tiene carnet de conducir y dice haber sufrido dos multas, diplomas les llama, por aparcar mal, aunque dice que son porque en su calle están en obras y no puede aparcar correctamente. Dice que no le extraña que el ayuntamiento se haga rico a base de multas.

Cuando le decimos que Rivas Ecópolis no ha perdido ningún partido en el que ella haya hecho más de diez puntos, dice desconocer el dato, y afirma a continuación que mañana hará doce. Luego más en serio afirma que estaría dispuesta a quedarse ella en blanco o con dos puntos a cambio de que el equipo ganara de veinte.

Sus objetivos para esta temporada se centran en clasificarse para la final four europea. Dice que es el primero que tiene. Con respecto a la Liga Femenina, los partidos que más teme de los que le quedan a su equipo son los de Soller y el de Zaragoza.

Pensar en la fase final de la Liga, dice que no lo ha hecho, pero que cada vez se ve mejor de cara a intentar asaltar a los todopoderosos Ros y Perfumerías. De hecho es consciente de que el año pasado lo tuvieron muy cerca.

Fue mucho más lo que hablamos. Si como jugadora es excelente, como persona supera y mucho su calidad como jugadora. Podríamos haber estado charlando mucho más, pero tras algo más de media hora de amena conversación nos despedimos con el convencimiento de que volverá por Radio Cigüeña y será para hablar de algún éxito importante del equipo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña