RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª ALEVIN

E.F.R.V."B" 1 -1 ADPI DE RIVAS "C"

El Adpi mereció la victoria por ocasiones. La Escuela el empate por la fe del segundo tiempo

Me recordaba José Mª Alguacil al final del partido lo que me viene advirtiendo a lo largo de la temporada: que su equipo por nivel no debería de estar dónde está. Hoy curiosamente ha merecido la victoria, especialmente en el primer tiempo.

La ha merecido incluso más que cuando en la primera vuelta y como local se impuso a su rival de hoy por 1-0. Pero el fútbol tiene una ley no escrita que dice que el que perdona lo paga y el Adpi C lo ha pagado hoy en el segundo tiempo.

El primer tiempo lo han dominado de cabo a rabo. La Escuela sufría para sacar el balón de su zona defensiva y el dominio de los de Alguacil era insistente. Fruto de esa presión y de las ocasiones generadas llegaba el gol de Iván que hacía una mínima justicia a lo que se veía sobre el campo.

Los chavales del trío Núñez-Jancho-Puertas, estaban acobardados, viendo que sus rivales eran más grandes que ellos y apenas tenían más alternativa que jugar al patadón.

El descanso les ha venido de perlas y durante los diez minutos de espera, Núñez les ha arengado, explicándoles que se podía remontar el resultado y que no tuvieran miedo de sus rivales que pese a ser un año mayores no se comían a nadie.

El segundo tiempo cambió. Los de La Escuela parecieron haber perdido el miedo y sin apenas peligro, pero el balón comenzó a rondar los dominios del portero José.

El Adpi que en la primera parte no dio opciones, perdía ahora el control del partido, y aunque seguía generando alguna ocasión esporádica, el dominio del partido estaba mucho más controlado y repartido por uno y otro equipo.

Faltaban seis minutos para que concluyera el partido cuando Becerra recibía un buen pase y disparaba fuerte para lograr empatar el encuentro. La algarabía de los del Vivero era comprensible porque terminaban de empatar un partido que habían tenido más que perdido.

Los últimos minutos estuvieron disputados como toda la segunda parte y ambos equipos tuvieron ocasiones para cambiar el resultado que ya no se movería más.

Alex, seguro en la puerta, Héctor muy trabajador en defensa y Adrián y Becerra trabajando mucho y bien en el centro del campo fueron los mejores de La Escuela.

Del Adpi, Miguel atrás, Jorge Martín en el centro y Rubén e Iván arriba estuvieron un poquito por encima del nivel  de los restantes compañeros.

 

Escuela de Rivas A: Alex, Llana, Xixo, Héctor, Víctor, Adrián, Becerra, Maycon, Gonzalo, Alberto, Sergio.

Angel, Tati, David, Jesús y Miguel en la segunda parte.

 

 

ADPI de Rivas: José, Carlos, Miguel, Álvaro, José; Martín, Boni, Jorge, Rubén, Rodrigo e Iván.

Dani, Herreros, Mario, Miguel y Samu en las sustituciones.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña