RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2 ª CADETE  
(13-02-2010)

ESCUELA FÚT. RIVAS "A" 1 – 1 CLUB SAN AGUSTÍN

Justo empate en un partido que pudo ganar cualquiera

E.F.R.V.: Marcos; Ignacio, Dani, Champán, Roberto; Mati, Adrián, Pablo, Charli; Monge y Cristian.

En la segunda parte entraron Manu, Camacho y Adrián Guerrero

 

Cuando te enfrentas al tercer clasificado y tu equipo es de los últimos y además en la primera vuelta encajaste un 7-0 en su campo, es difícil de convencer a tus jugadores de que el partido es asequible y que se puede ganar. Máxime si los jugadores de tu equipo sufren además de falta de autoestima.

Lo reconocen los entrenadores y lo puede percibir cualquiera que asista a uno de sus partidos. Tienen calidad más que sobrada como para estar entre los cinco o seis primeros equipos y sin embargo su clasificación indica que estarán luchando por no descender de categoría.

Hoy por ejemplo, han podido perder el partido ante San Agustín y también han estado muy cerca de ganarlo. Por eso es por lo que decimos que el resultado ha sido justo. Empate ante un gran conjunto que ha buscado la victoria siempre y que por esas prisas y por el hecho de ir a remolque han dado una serie de facilidades atrás que de haberlas aprovechado La Escuela, el resultado podría haber sido otro muy distinto.

Cristian Martínez, excelente goleador, adelantaba a La Escuela en el minuto 15 de partido y quizá una de las claves de que no haya llegado la victoria para los del Vivero ha podido estar en que después de este gol han gozado los de Ramos de un par de ocasiones claras para sentenciar el partido. Una de ellas clamorosa en las botas de Pablo que ha estrellado el balón en el larguero cuando marcar gol parecía mucho más fácil.

Como el que perdona paga, en el minuto 30 del partido el San Agustín empataba el choque llenando de dudas al equipo local que hasta entonces estaba realizando un excelente trabajo.

Afortunadamente para los de casa, tres minutos antes de retirarse al vestuario, Monje desde cerca adelantaba nuevamente a Escuela con un remate similar al que antes había errado Pablo.

En el segundo tiempo el San Agustín salió a por todas. No parecía creerse que pudiera estar perdiendo el partido. Comenzaron a presionar, adelantaron las líneas y trataron de embotellar a La Escuela dentro de su área. La labor defensiva de los del Vivero, acompañados en ocasiones de la fortuna impidió el empate en tres o cuatro ocasiones, hasta que en el minuto 10 acertaron con la portería de Marcos e igualaron el partido.

Pudo de nuevo Pablo adelantar a La Escuela un minuto después al enviar desde 30 metros un chutazo que desvió a córner como pudo el meta visitante. Sin embargo, la mejor ocasión de La Escuela la tuvo Adrián Guerrero que se quedó sólo ante el portero ya cerca del final y el remate por querer ajustarlo demasiado lo envió fuera de la portería.

En La Escuela estuvo muy bien Champán atrás, excelente la visión de juego de Pablo en el centro del campo y peligroso Cristian en la punta del ataque. El resto igualmente a muy buen nivel.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña