RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 3ª CADETE  
(13-02-2010)

ESCUELA FÚT. RIVAS "B" 0 – 4 LA MECA DE RIVAS

La Meca goleó a La Escuela …….sin delanteros

Tuvo suerte el equipo de Agustín de que ni Miguel ni Rubén pudieran jugar el partido de esta mañana en el Vivero. Digo que tuvo suerte porque en condiciones normales y de haber gozado de las mismas ocasiones que han tenido hoy sus compañeros de equipo, el resultado hubiera podido ser escandaloso.

Fueron muy superiores los de Montes, que si bien en la primera parte no tuvieron fortuna de cara al marco, pese a ello tuvieron varias ocasiones claras de marcar. Especialmente una de Carpin que envió un remate duro y cruzado que se estrelló como un cañonazo en el poste de la meta bien defendida por Romero.

El primer gol y único de esta parte llegó en el minuto 37, al borde del descanso en una jugada que finalizó con un error, provocado por un bote, del portero Romero que aprovechó el capitán Santi para enviar de cabeza a la red.

El segundo tiempo apenas tuvo historia. La Meca dirigida extraordinariamente porAyuso, empezó a funcionar y parecía gozar de dos velocidades más que los del Vivero. Cada jugada terminaba en una ocasión de peligro. A todos los balonesllegaban antes los visitantes y si en el primer tiempo solo habían hecho un gol en el segundo, en el minuto 5, Adrián de remate duro y cruzado al poste contrario hacía el 0-2.

La tercera vez que encontraron las redes locales fue en el minuto 20 cuando Ayuso remató lleno de intención y por raso al palo lejano del portero y el definido 0-4 lo consiguió Quintana al aprovechar desde cerca una jugada hilvanad por todo el equipo.

Por La Meca, Santi y Ayuso fueron los mejores con diferencia. Lolo, Carpin y Adrián estuvieron bien igualmente, pero alguno de ellos debería de olvidarse de los árbitros, porque en un partido que tenían controlado y dominado les sacaron varias tarjetas amarillas que si siempre son inútiles y estúpidas, si vas ganando ampliamente lo son  más todavía.

Por la Escuela, además de Romero, poco que destacar. Jona trabajó bastante y Jesús no estuvo mal en defensa. Javi Muñoz sin apenas ocasiones.

 

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS V.

Escuela de Fútbol C: Romerom Pacheco, Jesús, Pablo, Ayouub, Moisés, Jona, Barrena, Samu, Javi Muñoz, José.
Isra, Cervantes, Juan, Nacho y David salieron tras el descanso.

 


PARQUE DEL SURESTE "B"

La Meca de Rivas: : Víctor, Carpin, Serrano, Lolo, Quique, Santi, Ricardo, Adrián, Ayuso, Alonso, Jaime.
Alex, Quintana y Dani entraron en la segunda parte.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña