RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?
todos los martes de 20:00 a 22:00

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

BALONCESTO EUROLIGA FEMENINA

SOLLER 79 – 75 RIVAS ECÓPOLIS

El Rivas Ecópolis pierde la segunda plaza

La derrota ante Soller le supone al Rivas Ecópolis abandonar la segunda plaza de la clasificación que ha ocupado a lo largo de casi toda la temporada. Para volver a recuperarla, deberá de asegurar la victoria en todos los partidos que quedan y esperar que Ros Casares sea capaz de ganar a Perfumerías en Salamanca.

El partido de Soller resultó tan igualado como se presuponía y con distintas alternativas favorables a uno y otro equipo. Las isleñas obtuvieron ventajas que llegaron a ser de hasta diez puntos en diversas fases del partido, especialmente en el tercer cuarto, sin embargo en todas y cada una de las ocasiones en las que se marchaban, las jugadoras de Fort reaccionaban e incluso remontaban las diferencias.

En el último cuarto y tras adquirir las ripenses una renta de seis puntos, tuvo un buen tiro de tres Anna Cruz que no quiso entrar y sin embargo en la jugada siguiente, Gaby Ocete, ex jugadora del Rivas, clavó un triple al borde del límite de la posesión de esos que hacen daño.

A partir de ahí cambió la tendencia del cuarto y una falta en ataque de Anna Cruz y un triple de Paula Ferrari terminaba de decantar la tendencia hacia las del Soller.

Rivas Ecópolis no pudo contar apenas con la participación de Clara Bermejo que presa de una gastroenteritis no pudo dormir la noche anterior y trató de ayudar pero no pudo permanecer en pista más allá de 7 minutos y medio.

Los motivos de la menor participación de Jelena Dubljevic ya pertenecen a las decisiones técnicas de los entrenadores que son los que en última instancia deciden cuando y cuanto tiene que jugar cada una de las jugadoras  que tienen a su lado en el banco.

Ahora, tras estas dos derrotas en Euroliga y en Liga Femenina, lo más positivo es que van a disponer por primera vez en dos meses de cuatro o cinco días en Rivas antes de afrontar el próximo partido ante Girona, que a fecha de hoy está previsto que se dispute el próximo viernes.

Soller: 79 – Zanoguera (3), Ocete (15), Seguí, Ferrari (7), Dieme (4), Page (4), Knezevic (8), Murphy (30), Vega (8).

Rivas Ecópolis: 75 – Bermejo, Eldebrink, CJ (10), Dubljevic (11), Langhorne (18), Ujhelyi (8), Cruz (16), García (12).

Inicio Menú

 

Los deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña