RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL 2ª JUVENIL  
(14-02-2010)

SAD PARQUE SURESTE 5 – 3 A.D. MECO

Partido de infarto que se decidió en los últimos minutos

Muy felices se las prometían los jugadores del Parque del Sureste cuando en los ocho primeros minutos conseguían por medio de César en el minuto 1 y de Leal en el ocho colocarse 2-0 en el marcador.

Enfrente el quinto clasificado, el Meco, que curiosamente es el último equipo que fue capaz de batir a los de Javier González en la primera vuelta en la jornada 3 por 4-1 y que desde entonces ha demostrado un peligro tremendo en ataque. En 20 partidos disputados, contabilizando el del domingo ha conseguido marcar 98 goles. Su problema, la defensa,  puesto que ha encajado 63 en los mismos partidos.

Ayer dio muestra de sus virtudes y de sus defectos. Dos jugadores, el número 9 y el 23 con un peligro tremendo, especialmente el primero y una línea defensiva a la cual en el momento que se le buscó las cosquillas por banda, raseando el balón y jugando con velocidad se el vieron todas sus carencias.

En el minuto 12, el número 9 del Meco conseguía el 2-1 con el que terminó el primer tiempo. El Parque Sureste trataba de aumentar la renta con balones bombeados que o bien despejaban los defensas o que el portero blocaba sin problemas.

En el segundo tiempo el Meco salió dispuesto a darle la vuelta al partido y lo consiguió. Fue nuevamente el 9 el que se fue en velocidad de la defensa y ante la salida de Penas le batió con tranquilidad en el minuto 8 de este segundo tiempo.

Dominaban los visitantes y no llegaban demasiado los locales a puerta. En el minuto 25 el árbitro interpretó que Penas había salido fuera del área en un saque de puerta y señaló la infracción. No puedo juzgar si existió o no por suceder en la otra parte del campo. La falta lanzada fuerte y colocada batía al portero local y dejaba un 2-3 amenazante en el marcador.

Tres minutos después, el colegiado señalaba un penalti favorable a los locales por un supuesto derribo a César. Para mí,  que estaba perpendicular a la jugada, no lo fue y como consecuencia del mismo y de las absurdas protestas de un jugador del Meco, además de la pena máxima, sufrieron la expulsión de uno de sus defensores. Digo absurdas protestas, porque una vez tomada una decisión, un árbitro no va a volverse atrás. Al menos no debe de hacerlo. Protestar y más si lo haces gesticulando exageradamente no sirve de nada.

César lanzó duro y a la izquierda del meta de Meco en el minuto 28 para empatar el partido.

En el minuto 33, Gonzalo recibió en el vértice del área y remató intencionadamente con efecto al palo largo. El portero evitó el gol en primera instancia pero poco pudo hacer en la segunda ocasión cuando el propio Gonzalo recogió el balón y de cerca y a bocajarro marcó el cuarto gol celebrado como se merecía por lo que significaba.

Fue nuevamente Gonzalo en el minuto 39 el que conseguía hacer el quinto. Aliado con la fortuna, lanzó desde la derecha una falta que se fue cerrando y superó al asombrado portero del Meco que vio como el balón tras dar en el poste se  terminaba alojando en las mallas. Un gol de los llamados de churro pero que significó la tranquilidad para un equipo que es más líder tras su victoria y la derrota del Covibar en Alcalá ante el Naya.

Al margen de los goles, Gonzalo jugó unos minutos ciertamente muy buenos plenos de calidad y clase. Muy bien Sergio desde que entró, desbordando por banda y tratando de asistir a sus compañeros. Buen nivel de todos los restantes con mención especial a José Ignacio Cañas, Javi y Carlitos que pese a no marcar peleó a tope con los defensores vistantes.

Parque Sureste: Penas; Samu, Cabestro, Cañas, Leal; Marcos, Javi, Gonzalo; Carlitos, César y Adrián.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña