RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES DE FÚTBOL  
(14-02-2010)

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El Atlético Argandeño supera a La Meca Integración y se coloca tercero.

A falta de emoción por el primer puesto, la pelea por conseguir el segundo escalón del podio se presenta apasionante entre Huecos y La Meca, que se enfrentan el sábado a las 18 horas y el Atlético Argandeño que va a más claramente.

En la parte baja, la derrota del Anfas ante el ADC Rivas Vaciamadrid compromete a los primeros que quedan con sólo seis puntos de ventaja sobre el descenso. No son los únicos. Las Mellizas con 19 es el que más cerca está de caer al pozo y el Juerga, que ganó al Bikers, se coloca empatado con el Anfas, igualmente en zona peligrosa.

En el próximo fin de semana el que mejor lo tiene para salir de abajo es Las Mellizas que se enfrenta al Mesón Capa Negra,  uno de los que parecen condenados al descenso.  El Juerga tampoco parece tenerlo mal, pero su rival el Tableros Muñoz Cuenca debe de agotar las escasas posibilidades que le restan.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Nagra y Santa se quedan como únicos aspirantes al título

Entre los méritos indiscutibles de unos, Nagra y Santa, vencedores de sus correspondientes compromisos y los deméritos de otros, sorprendente empate del CSI-CSIC ante el Zoco y derrota menos inesperada del Sporting Madrid ante el Estrella Roja de Castilla, lo cierto es que los dos primeros van abriendo hueco de una forma imperceptible y a la vez eficaz. Ya son cuatro los puntos en los que el Santa, segundo clasificado, aventaja al tercero.

Quizá pese a todo la noticia fue que tras diecisiete jornadas el Secuencia consiguió apuntarse la primera victoria de la temporada. Lo hizo además ante TSM-Motesoto, su máximo rival por el puesto de colista y con el triunfo deja el último lugar. Un punto de diferencia nos hace pensar que la lucha por no verse al final de la tabla durará hasta el final de la liga.

 

FUTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El Tohú que se impuso con claridad al Precam agranda la brecha.

Era importante el partido que enfrentó al Tohú contra el Precam, porque en función del resultado hubieran podido quedar en cabeza el Morrighan y el Polar 7 ligeramente distanciados de sus perseguidores. La victoria del Tohú por el contrario le mantiene claramente en situación de optar a todo, mientras que la derrota del Precam le aleja cinco puntos del tercer clasificado.

La derrota del Mesón Remo ante La Villuerca, le deja ya también sin opciones de optar al título. Al menos de momento, tal es la irregularidad de unos y otros en esta temporada.

El sorprendente empate del colista Bellavista ante Rivamadrid, le sirve de muy poco al último, pero puede complicar ligeramente la vida al Rivamadrid. Decimos lo de ligeramente, porque a pesar del tropiezo aventaja en 11 puntos la zona del descenso y tiene todavía al Margi incrustado entre él y los cuatro que descenderían.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Jornada de trámite al ganar los seis primeros clasificados

La victoria del Mandarina Metálica ante La Elipa ha sido el único resultado de esta jornada que merece un mínimo comentario.

El ganador es el penúltimo y había logrado solo dos triunfos en toda la temporada,  mientras que el derrotado hubiera podido alcanzar la sexta plaza de no haber perdido.

Además la próxima jornada tampoco presenta, al menos a priori, ningún enfrentamiento decisivo como para cambiar la clasificación.

Quizá el más interesante es el que enfrenta al Judo Club Rivas, líder, ante el Padelius. Sin embargo el colchón de ocho puntos que tiene le permite afrontar con una cierta tranquilidad este y algún compromiso más.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Con su victoria ante Carrocerías Ciprés el Imperatore sentencia la liga

Puede parecer exagerado quedando todavía 24 puntos por disputar, pero teniendo en cuenta la solidez que están demostrando jornada tras jornada y los nueve puntos que llevan de ventaja a los segundos clasificados, no parece sencillo que puedan ser desbancados del liderato. Quizá el último peligro que les queda por afrontar  a los del Imperatore es el partido que este domingo a las 9 de la mañana les medirá a Holanda del 74, segundos clasificados. Si ganan o empatan  los actuales líderes, liga resuelta. Una derrota, devolvería la emoción a las jornadas finales.

Interesante igualmente el partido que enfrentará ese mismo domingo pero a las 12 a tercero y cuarto que llegan igualados a puntos a la cita. El Inter de Rivas llega al partido claramente en alza, mientras que el Carrocerías Ciprés  parece ir desinflándose lentamente. En cualquier caso y sea cual sea el resultado, aquí no se decide nada.

En el duelo de colistas que enfrentó a Porras y Rácing Kubalas, la victoria de los primeros les permite abandonar el farolillo rojo y hacer caer en el último puesto a los del Kubalas.

Además el Spacio 3 ganó a Tarjeta 2000 que pese a la derrota, difícilmente caerá más abajo de la posición que ocupa gracias a los excelentes resultados que acumuló en la primera vuelta.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Con Abstemios como líder consolidado, lo más interesante está en la lucha por evitar el descenso.

Una vez que ha pasado con nota sus compromisos más complicados, sólo un cataclismo apartaría a los Abstemios de un nuevo título de liga.

Por ello, ahora mismo, el interés se desplaza a los que luchan por evitar el descenso de categoría. Desde el Lakra Social que es el séptimo hasta el Tienda Culturista penúltimo, un abanico de ocho equipos en nueve puntos con el objetivo de no ser los tres que al final de temporada ocupen las plazas de descenso de categoría.

En esta última jornada, Moe´s Team y La Manduka Catering fueron los que lograron sacar adelante sus compromisos. El resto, refiriéndonos a esos ocho equipos, perdieron sus partidos.

Para la próxima jornada, mal panorama para casi todos. La excepción el Guetto que ganará sin jugar al Estrella Roja, ya expulsado de la competición por incomparecencias repetidas y  UD Barbate y Moe´s Team que juegan un importante compromiso entre ellos.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Las derrotas de los dos primeros deja un final de temporada de locura para 12 de los 14 equipos

Excluyo de la lucha a líder y colista, porque para bien y para mal la diferencia que tienen ya uno y otro casi les asegura en el caso del primero el ascenso, que no el título, y en el caso del segundo el descenso.

Fuera de estos dos, o se está implicado en la lucha por subir o en la de pelear por no bajar.

No hay jornada sin sorpresas y la mayor de esta semana la dieron los chicos del Estrella Roja, que contra todo pronóstico se impusieron a Rivas Futsal segundo clasificado. El Estrella Roja llevaba desde la jornada   quinta    sin ganar un partido, habiendo sumado en esas cinco jornadas las tres victorias conseguidas hasta el pasado domingo.

Casi tan sorprendente como ese resultado fue la derrota de Vecchia Signora, que va claramente a menos, ante AV Climatización que se acerca a la zona que hace evitar el descenso.

La derrota del Malca, primer clasificado, ante Rivas de Cali  no es en principio peligrosa para el líder, y sí es fundamental para el Rivas de Cali. No en vano tienen estos un partido menos que de ganarlo les colocaría con los mismos puntos que el cuarto equipo, último de los que tienen derecho al ascenso.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Siete Pelas Cadena Jota podría ser equipo ascendido a falta de 7 jornadas para finalizar la liga.

Un empate ante el penúltimo le sirve a un equipo que ha ganado los dieciocho partidos disputados hasta el momento. Por lo tanto, no es pecar de osadía el afirmar que en esta jornada cumplirá al menos uno de sus objetivos. El otro, el llegar a los 200 goles, lo tiene peor, pero si pensamos que esta última jornada hizo encajar quince al sexto clasificado que había recibido 49 en los 17 partidos anteriores, no es descartable que un equipo que ya ha recibido 123 goles les haga la docena y media que le resta para llegar a 200.

El tercer reto, quiero creer que será el ver si es capaz de terminar la liga habiendo ganado todos los partidos. Pienso que vista la superioridad que demuestra, el reto lo tiene fácil de conseguir.

En fin, que para conocer su real valía tendremos que esperar a ver con quién le toca en la copa y que es capaz de hacer midiéndose a rivales de, al menos sobre el papel una categoría superior.

Koser y Kantar con los once goles que le marcó a la Naranja Mecánica ha alcanzado igualmente los cien goles, pero claro al lado de los 182 del líder, parece cosa de broma.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña