RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?
todos los martes de 20:00 a 22:00

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

imágenes

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO EUROLIGA FEMENINA

RIVAS ECÓPOLIS 69 – 57 GIRONA

Victoria cómoda ante un equipo que nunca se rindió

Foto Prensa Rivas EcópolisAunque pueda parecer un contrasentido, no fue complicado conseguir la victoria ante el buen equipo gerundense, pero justo será reconocer que la lucha constante de las visitantes no permitió relajarse, al menos de manera excesiva al cuadro local.

La primera ovación de la noche se la llevaron las dos últimas capitanas del Rivas Ecópolis, Laura Antoja y Laura Camps durante la presentación del equipo del Argón. Una vez agradecido  por parte del público la profesionalidad de ambas jugadoras mientras estuvieron aquí, el resto del partido cada cuál a lo suyo. Las Lauras a hacerlo lo mejor posible con su actual equipo y la afición ripense a servir de apoyo y sostén anímico a las jugadoras actuales del cuadro de Rivas.

En el primer cuarto y tras un inicio relativamente igualado, la primera ventaja importante de las de Fort, con un 18-10, obligaba a pedir tiempo muerto a Anna Caula, faltando poco más de un minuto para llegar al final del cuarto.

Curiosamente los dieciocho puntos de las de casa se los repartían a partes iguales Crystal Langhorne, CJ y Petra Ujhelyi. Pese al tiempo muerto, los únicos puntos que se anotaban en el tiempo que restaba eran para Rivas a cargo de Anna Cruz.

El segundo cuarto tuvo un comienzo muy distinto. Un parcial de 0-7 acortaba el margen que tenían las de casa hasta que Anna Cruz nuevamente rompía el parcial. Este cuarto estuvo realmente igualado y entre que las de Rivas no terminaban de jugar de forma fluida y que las catalanas no acababan de bajar los brazos, se llegaba al descanso con un marcador de 35-28 que denotaba en cifras más igualdad de la que se percibía sobre el parquet.

En el tercer cuarto se repitió la igualdad. No parecían las de Caula capaces de ganar el partido, pero las diferencias que seguían oscilando entre los cinco y los doce puntos indicaban que una mala racha de unas y buena de otras podía terminar con un marcador mucho más igualado de lo que ya lo estaba.

Además, en una jugada totalmente fortuita, Clara Bermejo sufría lo que parecía ser un esguince de tobillo y tenía que irse al banco para no volver ya a la pista en el resto del partido.

En el último cuarto, un apretón de las locales les sirvió para ampliar la distancia que llegó a ser de dieciséis puntos pero como durante todo el partido, las visitantes recortaban hasta dónde podían que eran los doce puntos de distancia que señalaba el marcador al final del partido. CJ con ocho puntos y dos triples de otros tantos intentos fue la mejor en el cuarto, secundada perfectamente por una Anna Cruz que volvió a estar espléndida en el conjunto del partido. Buen nivel para Petra Ujhelyi y Crystal Langhorne y desdibujada Jelena Dubljevic por estar durante buena parte del partido negada de cara al aro. Se jugaba balones perfectamente, pero estos se negaban a entrar en el aro ante la desesperación de la montenegrina.

En Argón, jugó muy bien Laura Antoja y peleó lo que en ella es habitual Laura Camps. La mejor en números fue Kaayla Chones, a pesar de que la ex salmantina Stampalija se batió el cobre de lo lindo ante las postes locales, realizando un buen partido.

Rivas Ecópolis: 69Bermejo (2), Eldebrink (2), CJ (14), Dubljevic (10), Langhorne (11), Ujhelyi (12), Cruz (16), García (2).

Argón Girona: 57Camps (5), Antoja (10), Carbo, Sinyol, Stampalija (10), Brown (4), Chones (19), Bahí (3), Bogicevic (6).

Inicio Menú

 

Los deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña