RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL INFANTIL 2 ª DIVISIÓN  
(20-02-2010)

ESCUELA FÚTBOL DE RIVAS "A" 1 – 3 CD COVIBAR B

El juego de toque se impuso al fútbol directo

Dos estilos de juego en dos equipos distintos. La Escuela buscaba crear peligro a través de balones largos para que Ismael, su excelente delantero, tratara de ganar en velocidad a la defensa del Covibar y crear ocasiones de gol.

Enfrente los del Covibar, buscando la elaboración en cualquier zona del campo, salir siempre con el balón jugado y tratar de llegar arriba tras combinar en todas las líneas.

El inicio del partido dio la razón a los locales que consiguieron pescar un balón en el área del Covibar y a través de Moha, de remate cercano se adelantaban en el marcador.

No se descompusieron los visitantes que poco a poco se iban haciendo con el control del centro del campo merced sobre todo a la labor eficaz y sorda de Sergio, Borja y Elías. Las llegadas al área de Rodri se iban haciendo cada vez más frecuentes y en una de ellas en el minuto 23, Jesús a la media vuelta desde el borde del área cazaba un disparo que se colaba junto al palo de Rodri.

Finalizó el primer tiempo con la justa igualada a un gol y en el inicio del segundo tiempo ya se observó que la iniciativa la iban a tener los visitantes. Los cambios realizados por el entrenador del Covibar no mermaron eficacia a su equipo e incluso en alguna faceta lo mejoraron.

En el minuto 19, Sergio que estaba jugando cada vez mejor se hizo con un balón en el borde del área, se adentró en la misma y de tiro raso y cruzado batió a Rodrigo para adelantar a los suyos.

Trató de reaccionar La Escuela, pero la defensa del Covibar se mostraba segura y Robles en el centro abortaba cualquier aproximación. Samu al lanzar un corner directo estuvo a punto de sorprender a Isra que rechazó con apuros el remate, pero poco después una nueva contra de los de Alberto Serrano la culminaba Lozano que tras recortar a su par disparaba para batir al guardameta local.

De ahí al final control de juego de los visitantes y los chavales de Raúl peleando por llegar a las inmediaciones del área para intentar recortar las distancias, sin conseguirlo.

Dani, Adrián, Calleja, Ismael y Moha estuvieron bien en La Escuela. Samu quiere estar en todos los sitios y eso le hace que muchas veces se pierda. Si no sería de los mejores.
Por el Covibar,  lo mejor el conjunto. Robles ejerció como perfecto capitán animando siempre a sus compañeros. Galindo estuvo muy bien al igual que el centro del campo.

 

La Escuela de Rivas B: Rodri; Jorge, Dani, Cristian, Adrián, Samu, Moha, Calleja, Anuar, Minero, Ismael.
David Blanco entró en la segunda parte.

 

 

 

 

CD Covibar B: Isra, Oscar, Robles, Javi, Galindo; Molina, Sergio, Elías, Borja; Jesús y Mamadou.
Lozano, Jaime, Guille, Isma y Lorite entraron en el segundo tiempo.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña