RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL PRIMERA REGIONAL
21-02-2010

LA MECA DE RIVAS 0 – 4 C.D. COVIBAR

El Covibar decidió el partido en el primer cuarto de hora

LA MECA DE RIVAS 1ªREGIONAL

 

La Meca de Rivas: Perales, Fran, Herreros, Jason, Pablo; Yerko, Borja; Alfonso, Manu, Nico; Juárez.

Gica entró por Fran en el minuto 16 del primer tiempo y posteriormente fue sustituido por Josete en el 55. David ingresó por Alfonso en el 60.

 

CD COVIBAR 1ªREGIONAL

 

CD Covibar: Peli; Molina, Ortega, Chechi, Dani; Pascu, Jorge; Sanavia, Marcos, Roldán; Julio Cano.

Java  entró por Roldán, Álvaro por Jorge y Dani Marrón por Chechi.

 

Cualquiera de los habituales seguidores de uno y otro equipo podían pensar que el partido que se iba a disputar en Casa Grande iba a resultar igualado, con pocas oportunidades y que finalmente se podía resolver en uno u otro sentido gracias a la genialidad de alguno de sus puntas.

Pero como decía Boskov, “fútbol es fútbol” y cualquier cosa puede pasar. Se estaban asentando los equipos en el campo, cuando Jorge cogía un balón por banda izquierda, entraba en el área y ante la salida de Perales, le colocaba el balón fuera de su alcance para hacer el 0-1. Era el minuto siete del primer tiempo. Rebollo pedía a sus jugadores matar el partido intuyendo que el gol podía minar la moral a los locales.

No habíamos tenido tiempo de anotar este primer gol, cuando una falta botada por Pascu la remataba de excelente cabezazo, nuevamente Jorge y hacía el 0-2. Incredulidad en unos y otros y gritos de ánimo de los de La Meca en busca de la remontada.

Se podía pensar en ella, pero no parecía sencillo. Para colmo de males en el minuto 12 una falta de entendimiento entre portero y defensa local, permitía a Julio Cano encontrarse con un balón en el borde del área grande y de vaselina hacía el 0-3.

Para entonces, Linares ya había mandado a calentar a Gica, Josete y David. Daba igual. Un nuevo centro desde la autopista que había en la banda izquierda le daba a Julio Cano la oportunidad de rematar de cabeza a tres metros de puerta y el balón rechazado como pudo por Perales le permitía a Cano empujarlo a la red para hacer el 0-4.  No se había cumplido el minuto 15.

Gica entraba por Fran. Herreros que había salido de central pasaba al lateral derecho, Borja se colocaba de central y Gica ocupaba el lugar de este en el centro del campo.

A partir de ahí y hasta el final del partido se siguió el guión que todos esperábamos para los 90 minutos. Lucha en el centro del campo y ocasiones contadas de unos y otros. Peli, que estuvo muy seguro atajó sin problemas los escasos ataques locales y Juárez, Alfonso, Manu y más tarde David y Josete estuvieron perfectamente sujetos por la defensa del Covibar, magníficos de concentración a lo largo de todo el partido.

Raúl Rebollo advirtió a los suyos que había que dormir el partido, evitar lesiones y tarjetas e incluso los cambios los realizó pensando en no sobrecargar a los tocados y en evitar tarjetas que pudieran complicarle futuros partidos.

Linares, viendo el partido más que perdido trató y evitó que jugadores excesivamente temperamentales de su equipo terminaran el partido antes de tiempo por acciones absurdas e innecesarias. Inteligente actuación desde el banquillo, frenando esos ímpetus desmedidos. Cuando algo no se puede ganar hay que saber evitar que se pierda algo más que los tres puntos.

Dentro del excelente tono mostrado por el Covibar, hay que destacar sobre todo a Pascu que controló el centro del campo con maestría, bien ayudado unas veces por Jorge y otras por Marcos que se alternaban en funciones de control y llegada al área.

Chechi Pastrana y Ortega no dieron ocasión ninguna de lucimiento  a los peligrosos puntas locales y el resto del equipo estuvo todo notable, incluido el juvenil Dani Marrón que jugó veinte minutos perfectos como doble pivote.

Yerko fue de lo poco salvable de La Meca.  Fue el mejor. Juárez y Manu lo intentaron todo y la reaparición de Josete, muy fuera de tono, estoy seguro que no fue la esperada por él.

Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del jugador del CD Covibar Sergio Donate, fallecida esta pasada semana.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña