RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL TERCERA REGIONAL
21-02-2010

SAD PARQUE DEL SURESTE 3 – 0 LA ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS

Los delanteros locales con mejor puntería que los visitantes

SAD PARQUE DEL SURESTE

 

Parque del Sureste: Cristian, Vizcaino, José Ignacio, Jesús, Agustín; Pascual, Sergio, Lebou, Pablo, Chelen y César Portero.

Entraron en los cambios Tito, Arévalo, Ismael y Roberto

 

La Escuela de Fútbol de Rivas : Villa, Ariza, Tomate, Gaby, Rubo; Ramos, Álvaro, Pérez, Rubén, Vitín y Julito.

Santi, Tocho y Carlos entraron en la segunda parte

Se enfrentaban algunos de los mejores artilleros del fútbol regional ripense y no faltaron a su cita con el gol los locales, mientras que los visitantes apenas tuvieron ocasión alguna de marcar y cuando dispusieron de ella, el meta Cristian y la defensa local se mostró firme y contundente.

El partido fue muy disputado y con demasiados nervios en el campo y sobre todo en los banquillos. Sería bueno que desde fuera del campo se desdramatizara y sobre todoque dos escuelas que desde siempre preconizan que lo importante es el que jueguen todos, fueran fieles a ese espíritu.

Lo curioso es que realmente no hubo jugadas realmente conflictivas ni entradas que dieran lugar a demasiada tensión, pero los nervios de algunos y la forma de aprovecharse de ellos de otros dieron lugar a situaciones que sin ser especialmente desagradables se deberían evitar.

Como nos gusta resaltar lo positivo, ejemplar el comportamiento de Ramos. Dentro y fuera del campo. Antes, durante y después del partido. Digno de elogio y espejo en el que deberían de mirarse muchos de los participantes en cualquier deporte.

Deportivamente hablando, el partido lo marcó el primer gol. Igualado como estaba en juego y ocasiones, una falta al borde del área la lanzó magistralmente Chelen y la clavó por la misma escuadra de un asombrado Villa que poco o nada pudo hacer por evitar el gol.

Tuvo alguna ocasión que otra La Escuela, si bien no demasiado claras. Un remate a la media vuelta de Julito, que salió cerca del poste, fue de lo más reseñable. En el descuento del partido un cabezazo de los del Vivero se estrelló en el poste, pero para entonces ya César Portero había conseguido el segundo gol de los del Parque del Sureste.

Hubo algún incidente, afortunadamente de escasa gravedad en el descanso, y tras reanudarse el partido, La Escuela salió dispuesta a recortar las distancias. El problema es que el Parque del Sureste estaba muy firme en defensa y Pascual en el centro del campo y José Ignacio atrás apenas daban opciones de remate a los delanteros visitantes.

Julito y Vitín se desesperaban por la falta de balones claros y los centrocampistas como Pérez o Ramos que tienen llegada, no podían encontrar ocasión de remate ni de lejos ni de cerca.

El Parque del Sureste confiado y seguro de su ventaja esperaba cómodamente atrás y esperaba alguna contra que terminara de matar el partido. Lo consiguió a través de otro de sus goleadores, que había iniciado el partido en el banquillo. Arévalo encontró un balón de fue por piernas y ante la salida de Villa le batió de una vaselina que dejó el partido sentenciado con el tercer gol local.

Ariza, Rubo, Tomate Rubio y Ramos, fueron de lo mejorcito de La Escuela más por su esfuerzo que por los frutos recogidos.

En el Parque del Sureste destacaron Cristian y  José Ignacio atrás, Pascual en el centro del campo y Chelen de mitad campo en adelante.  

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña