RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES DE FÚTBOL  
(21-02-2010)

Habrá que mejorar algo las instalaciones….., digo yo

En nuestro municipio podemos presumir de contar con instalaciones magníficas para practicar casi todos los deportes. Son muchos los que vienen de otras localidades  y se quedan asombrados de la calidad y cantidad de las mismas. El Ayuntamiento presume y es lícito que lo haga de la enorme cantidad de deportistas que prácticamente a diario y especialmente cada fin de semana hacen uso de las mismas.

Pero…, siempre hay algún pero, ese uso continuado hace que se estropeen cosas. Cosas que como a cualquiera en nuestras casas nos obligan a realizar labores de mantenimiento. Ilustraré lo que digo con fotos realizadas en este último mes de redes que hay que reparar cada fin de semana cuando los árbitros revisan las porterías, pero además en el Polideportivo Parque del Sureste, las goteras, cada vez que llueve, hacenque el piso sea muy peligroso para los que juegan al fútbol sala o al baloncesto.

La imagen de desidia es tremenda. Las goteras, estas u otras parecidas, llevan un año al menos sin ser solucionadas y este año es un año especialmente lluvioso.

Este próximo fin de semana, el domingo concretamente, AMPASSTA la Asociación Madrileña de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados celebra su habitual partido para recoger fondos.  Está confirmada la presencia entre otros de artistas como David Bustamante, Miguel Hermoso o Jimmy Castro y ex futbolistas como Milinko Pantic, Gica Craioveanu, Gabi Moya, etc.  No quieropensar en si llueve, la imagen que se llevarán del municipio. Pero no es solo por ese motivo. Cada fin de semana son muchos lo jugadores de distintos deportes que realizan allí su actividad. Unos gracias a los convenios del Ayuntamiento con los clubes. Otros pagando religiosamente las cantidades previamenteacordadas por hacer uso de las instalaciones. Todos ellos se merecen que estén en perfecto estado para poder jugar sin que peligre su integridad física. Esperemos no tener que lamentar el que se sigan dejando las cosas sin reparar y el día menos pensado suceda una lesión grave que nadie desea.

 

 

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

La Meca Integración gana su partido al Huecos

Lamentablemente la actuación antideportiva de uno de sus jugadores, desluce su victoria. Una sanción de dos años que me parece corta para los que no saben comportarse dentro del espíritu deportivo de las competiciones.

Dos goles de Cristian Danescu y uno por cabeza a cargo de Constantin, Mihai Danescu y Radu Marin, sirvieron para superar los conseguidos por Vitín y Ortega para el Huecos.

Pese al resultado y dando por descartado que Inter Rivas ganará la liga, todavía son segundos los de Huecos que aventajan en un punto al At. Argandeño y en dos a La Meca Integración.

Puso en apuros el colista al líder. Con goles a cargo de los hermanos Segura, Ricardo y Roberto, perdieron por la mínima ante un equipo que sólo ha cedido un empate en toda la temporada.

Por último la victoria de Las Mellizas les permite apartarse ligeramente del descenso. Siguen en peligro, pero han cogido un poco de aire.

 

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

Ganaron los seis primeros y por tanto perdieron los seis últimos.

Evidentemente tras esos resultados, la única novedad en la tabla es que los seis de arriba se alejan tres puntos más de los seis de abajo.

Además la próxima jornada se presenta similar a esta, siendo el partido más interesante a priori el que enfrenta a El Santa, segundo clasificado con el Estrella Roja de Castilla, quinto.

También por lo igualado, que no por la trascendencia el que medirá al Zoco FC ante el NGK Vallekano.

 

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Victorias de Precam y Tohú en los partidos más atractivos.

La serie de enfrentamientos directos que están viviendo los equipos situados en la parte alta de la tabla, hace que al no fallar ninguno de los dos primeros, siempre queden los perdedores ligeramente descolgados.

Como Morrighan y Polar 7 solventaron sus respectivos compromisos, el Precam y el Tohú que ganaron, mantienen todavía las distancias, especialmente en el caso del Tohú que  está a un solo punto del segundo y a dos del primero.

Además esta semana el Polar 7 se enfrenta al Precam y este partido en función del resultado que se produzca podría o bien descartar al Precam o alzarle de nuevo a la lucha por la segunda plaza como mínimo.

De los equipos de abajo, la victoria del MKS ante el Bellavista le permite amenazar muy seriamente a un Margi que sigue de capa caída y aparentemente sin ningún poder de reacción. Afortunadamente para ellos, su partido de esta semana ante el Bellavista les llega en un momento muy adecuado para reaccionar. Si pincha, podría entrar incluso en zona de descenso.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

El Vidal ganó su primer partido, aunque fuera en los despachos.

 No se puede ir de listo. El Lifftechnik Ligre tenía sancionado a uno de sus jugadores y parece ser que con otro número distinto pero saltó al campo a jugar contra el Vidal. El árbitro del partido se percató del intento de engaño y lo reflejó en acta. Partido perdido, diez puntos menos en la clasificación y sobre todo la imagen de tramposos que les queda.

A todo esto, el partido les  enfrentaba dentro de la segunda división al último clasificado. Ellos van ante penúltimos y no hay descenso de categoría. Me gustaría saber que pretendía el infractor y me sorprende más todavía como lo consienten sus compañeros. Sinceramente, hay cosas que se escapan a mi capacidad de comprenderlas.

Por lo demás, jornada de trámite con un líder que ganó de forma clara al quinto clasificado el Padelius. Los choques entre equipos de la misma zona de la tabla, como Elipa-Cardigan y Crystal Haze – Parque Sureste los ganaron los primeros ya han cambiado posiciones en la clasificación.

FÚTBOL 7 VETERANOS

La Holanda del 74 hizo sufrir al Imperatore

Había dos partidos destacados en la jornada y tuvieron distintos desarrollos. El líder Imperatore ganó por la mínima al segundo Holanda del 74 en lo que a buen seguro fue un partidazo viendo el 6-5 final.

No sufrió sin embargo el Inter Rivas, para golear por 3-0 al Carrocerías Ciprés. Los del Inter son posiblemente el equipo más en forma en la actualidad y no pierden desde que lo hicieron por 3-2 ante el Imperatore. Si saldan con un buen resultado su próximo partido ante Holanda del 74, las cosas pueden cambiar y ser los máximos aspirantes al segundo puesto. El primero, creo que tiene dueño claro.

El Rácing Kubalas ganó al Dragones Negros y parecen subir la moral con estos triunfos inesperados. El resto de resultados marcados por la normalidad.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

La derrota del Viantel y las victorias de sus perseguidores, le complican la tercera plaza

Con el Abstemios al nivel de siempre, el primer puesto parece garantizado. Parecía que podían estar disputados los dos siguientes con Viantel y Fonoradio como protagonistas. La derrota de Viantel, amplía de golpe la nómina de aspirantes. No se si podrán optar al segundo lugar, pero el tercero está a cinco puntos del Farolillo rojo que es realmente el único con posibilidades. Además esta semana, se enfrentan el Abstemios y el Viantel.

En la lucha por no descender, la “victoria” del Guetto  le permite salir del descenso provisionalmente. Esta semana será la Manduka la que gane su partido y para seguir fuera del descenso los del Guetto tendrán que ganar al Tienda Culturista que verán en ese partido una de las últimas posibilidades de engancharse de verdad a la lucha por la salvación.

No es que seamos futurólogos. Simplemente y desde que dejó la competición el Estrella Rivas, el equipo que se enfrenta a ellos cada semana gana su partido.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

El Rocky Team ya es segundo mientras que Rivas Futsal se desinfla

Goleó el Mecam al Rivas Futsal y eso le permite volver a entrar entre los cuatro primeros. Eso y los pinchazos de Roandiet, lógico porque jugaba contra el líder, y de la Vecchia Signora que no pasó del empate ante el sporting Sala.

Tal como está ahora la situación, hasta el Vallekano que es octavo a cinco puntos del cuarto puede optar al ascenso. Ahí precisamente entre el octavo y el noveno hay un hueco de nueve puntos  que marca la franca de los que luchan por no descender.

El Estrella Roja que ganó la semana anterior al segundo, perdió esta con el último y parece que servirá para que se condenen los dos. Las otras plazas tienen muchos pretendientes. AV Climatización y Sporting Sala con sendos empates son los únicos que sumaron de los seis últimos si excluimos a los Litris que aunque ganaran están a 13 puntos de la salvación. Muchos puntos me parecen.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Siete Pelas Cadena J ascendido a Pimera B a falta de siete jornadas.

La victoria ante el colista  ante el colista le permite conseguir el primero de sus logros. El llegar a los 200 goles lo han dejado para esta semana. Su victoria por 15-0 les ha hecho llegar a los 197 goles. Si no me equivoco, esta sábado a las 19 horas juegan su partido ante el cuarto clasificado. Sería un éxito tremendo para Los Turbios 4 Jotas retrasarles el llegar a la bicentena.

Los turbios que fueron goleados por el Koser y Kantar, terceros clasificados y que les deja ahora con solo dos puntos de ventaja sobre Talleres Jocar. De perder como es previsible ante el líder, si Talleres Jocar gana a los Culebrillas podría haber cambio en los puestos de ascenso. Es una de las pocas emociones que quedan en la categoría.

Por último, el Balumba gano al Calzados Juven y se coloca por encima de la Naranja Mecánica que ocupa ahora el farolillo rojo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña