RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª ALEVIN

LA MECA DE RIVAS 5 -1 PAQUE DSEL SURESTE

Dos equipos en clara progresión deportiva

No ha pasado mucho tiempo desde que estos dos equipos se vieran las caras en la primera vuelta de la competición y pese a que la victoria ha caído del mismo lado y los que se guíen únicamente por el resultado pueden pensar que el partido no ha estado disputado, nada más lejos de la realidad. El equipo de La Meca ha mejorado mucho y al Parque del Sureste de la primera vuelta le hubiera hecho una docena de goles con facilidad.

Los chavales del Parque han jugado bien. Han tratado de forma correcta el balón y pese a la superioridad técnica y sobre todo física de La Meca, han renunciado al patadón y han intentado siempre jugar al fútbol.

En el primer tiempo Diego adelantó a La Meca en el marcador  en el minuto 17. Dos minutos después fue Víctor Escuder el que hacía el 2-0 y en el minuto 23 nuevamente Diego ampliaba la diferencia para los que hoy ejercían de locales.

Faltaban dos minutos escasos para llegar al descanso del partido cuando Miguel Guijarro de volea conseguía batir a Landeta que por lo demás se mostró muy seguro durante todo el partido.

En el segundo tiempo y tras unos minutos de tanteo, Carlos García entraba por banda derecha centraba al punto de penalti y nuevamente Diego, con algo de fortuna introducía el balón en la portería para hacer el 4-1.

En una jugada similar, con pase a Miguel Angel Orube, era este jugador el que lograba el 5-1 definitivo.

Hubo más ocasiones para los dos equipos. Jorge Sanz, Coke, como le llaman sus compañeros del Parque Sureste, sacó tres balones que parecían goles seguros. Uno de ellos fruto de un mal despeje que se envenenó y que atrapó en el último momento.

Landeta por su parte, a punto de finalizar el partido, desvió a córner un remate que parecía gol seguro para los del Parque.

Sería injusto destacar a jugadores de uno y otro equipo porque todos se dejaron lo mejor de sí en el partido.

En La Meca, muy bien Pablo y Víctor en el centro y peligrosos como de costumbre los puntas. En el Parque, estuvo acertado Coke, que tiene maneras de gran portero, y lucharon y pelearon todos sus compañeros de equipo.

 

 

La Meca de Rivas: Landeta; Bravo, Morales, Lázaro, Adrián, Víctor Escuder, Pablo; Carlos García, Mariscal, Miguel, Diego.
Carlos Palacio, Delgado, Víctor Villaseñor y Angeru entraron en la segunda parte.

 

 

Parque del Sureste: Jorge Sanz; Jiménez, David, Carlos, Hernán; Guijarro, Manu, Javi, Andrés; Sergio y Alex.
Víctor, Ilias, Pedro y Álvaro jugaron en el segundo tiempo

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña