RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL  MUNICIPAL (06 y 07 marzo)

FÚTBOL 11 PRIMERA DIVISIÓN

El segundo puesto, lo único por decidir en la última jornada

Huecos y At Argandeño dirimirán en la última jornada lo único que queda por decidirse en la Primera División de fútbol 11. No parece que vayan a  cambiar las posiciones, porque el Huecos se enfrenta al Tableros Muñoz Cuenca, ya descendido, mientras que el Atlético Argandeño hará lo propio con Las Mellizas que tampoco se juega nada.

De todas las formas el inesperado empate que arrancaron los del Tableros ante el Atlético Argandeño y la derrota normal de La Meca Integración ante el líder, han permitido que finalmente el Huecos que fue el único que cumplió el pronóstico se alce a ese segundo puesto que es ciertamente merecido por haber sido hasta ahora el más regular de los perseguidores del Inter de Rivas.

Salvo que lo impida el Juerga, el Inter de Rivas finalizará la temporada invicto y habiendo cedido un único empate en los 22 partidos disputados.

Pierden la categoría Mesón Capa Negra, Asador La Vía, Tableros Muñoz Cuenca y ADC Rivas Vaciamadrid.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

AD Nagra y Santa se juegan el título en el cierre.

No, no es un enfrentamiento directo, pero los dos puntos de diferencia que tienen permiten aventurar que  no habrá cambios en la tabla, pero al menos Secuencia y Adpi tienen posibilidad de aguar la fiesta de alguno.

No parece probable cuando no fueron capaces de hacerlo en la jornada anterior el tercer y el cuarto clasificado que por otro lado acompañarán a los dos primeros en el ascenso de categoría. De todas las formas y pese a que el tercer puesto también está en juego, si tuviera que apostar algo lo haría a que CSI-CSIF termina tercero y Sporting Madrid cuarto.

Secuencia y Adpi empataron en un enfrentamiento directo que vistos los puntos de unos y otros, intuyo que dejaría más satisfechos a los del Secuencia que a los del Adpi, cuya primera experiencia en la liga municipal no ha respondido para nada a lo que se esperaba de ellos.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Todo por decidir en la Primera de Fútbol 7. Los favoritos no fallan

Una jornada menos para el final, pero quedan cinco, y los tres primeros ganaron sus respectivos partidos. Como en el que disputaba el Morrighan, su rival era el Precam, la victoria de los primeros, deja al cuarto, Precam, ligeramente descolgado.

Polar 7 y Tohú si cumplieron el pronóstico y ganaron. Ambos tienen opciones reales de disputar el título. Morrighan se frota las manos porque sus dos perseguidores se enfrentan entre sí esta semana a las 17:30 horas del sábado. Sea cual sea el resultado, bueno para el líder siempre y cuando no pinche ante un Mesón Remo venido a menos y que fue goleado esta semana por el Polar 7.

El Margi, es un histórico en problemas. Esta semana pueden aumentarle si  no saca como mínimo un empate ante el MKS. Este equipo marca la línea del descenso y está tres puntos por debajo del Margi. Es quizá la plaza que resta por adjudicar. Las otras ya tienen dueño.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Judo Club Rivas perdió, pero está cada vez más cerca del título.

A pesar de su derrota ante el Parkecitown, primera que recibe, el Judo Club Rivas sigue aventajando a su verdugo en cinco puntos. No son muchos, pero pensando en que restan quince por disputarse no parece fácil que se le vaya a escapar el título. Eso sí, siempre y cuando no pinche contra el Operación Gamba esta próxima jornada.

Si perdiera otro partido y sus perseguidores lo ganaran, la categoría adquiriría una nueva emoción que se había perdido, toda vez que los mencionados más el Canela Norte parecen estar ascendidos desde hace varias jornadas.

Por abajo, empate del Vidal ante el Parque del Sureste como dato más destacado.

FÚTBOL 7 VETERANOS

El Rácing Kubalas le empata al Imperatore. Quiniela millonaria

Eso tiene el fútbol. Un equipo como el Rácing Kubalas, que no es la primera sorpresa que da, ha sido capaz de empatar ante el Imperatore que solo había cedido un empate en toda la temporada. No parece que con su empate se le complique el ganar la liga, pero desde luego está dos puntos más cerca que la semana anterior de los perseguidores.

En el resto de los resultados normalidad, si exceptuamos el varapalo sufrido por el Dragones Negro, 6-1, ante el Porras. Más por la amplitud del resultado que por la victoria de los Porras.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Abstemios aborda uno de sus últimos retos complicados

Con una liga sentenciada de hecho cuando hace pocas jornadas parecía que iba a estar disputada hasta el final, el partido que tienen este fin de semana  los Abstemios ante el Farolillo Rojo es quizá de los más complicados que le quedan hasta el final de temporada. De todas las formas, si se pudiera apostar, el invertir por el triunfo de los actuales líderes daría pocos dividendos toda vez que siempre (o casi) cumplen los pronósticos y ganan títulos.

Otra cosa es el descenso. Como gato panza arriba se defienden los de abajo para evitar el descenso. Aquí si que los mismos quince puntos que quedan en disputa son suficientes para restar los que hay de diferencia del penúltimo hasta el noveno.

El Manduka y el Interfive tienen esta semana un partido que podría hacer que intercambiaran las posiciones. El Barbate suma tres puntos seguros, lo que le va a acercar al que pierda de los otros dos y el Tienda Culturista no es descartable que pudiera puntuar ante el Moe´s Team. Por último Guetto y Lkra social es otro partido destacado de los de la zona de mucho peligro.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

Malca está ascendido y es casi campeón matemático.

Tres puntos que puede y debe conseguir esta semana ante el Estrella Roja le faltan al Malca para proclamarse virtual campeón de liga a falta de cuatro jornadas. Otra cosa será el resto del podio.

De momento los tres perseguidores del líder están igualados a 41 puntos. el corte de los que quieren ascender queda seis puntos más abajo. Visto así, solo el que pierda del enfrentamiento directo entre Rocky Team y Rivas Futsal puede quedar en problemas si alguno de los perseguidores se le queda a tres puntos. Para el descenso también se ha clarificado la situación. Mayses debe de aprovechar su partido ante Litris para tratar de sumar y esperar a ver si Y Punto que dio la campanada la jornada anterior ante Rocky Team pierde esta semana ante Roandiet.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Pink Panters le arrancó un resultado normal al líder.

Mérito tiene ser capaz de perder un partido por 5-3. Especialmente si el que lo gana, los ha ganado todos y ha marcado más de diez goles por partido. Concretamente 218 en 21 partidos.

También es meritorio hacerle tres goles a un equipo que recibe menos de uno por partido. Derrota al margen, el resultado de Pink Panters puede considerarse más que digno.

Aparte de este partido, queda por dilucidar si el Talleres Jocar será capaz de preservar los cuatro puntos de ventaja que lleva sobre Los Turbios 4 Jotas. Este fin de semana enfrentamiento entre ellos que dará emoción o terminará por anular la poca que queda en la Segunda.

Además de los equipos mencionados, el Koser y Kantar que goleó al Sportingmatozoides es el equipo restante que está segundo y perfectamente ubicado para tratar de ascender.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña