RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª ALEVÍN

LA MECA DE RIVAS 2 - 2 RSD ALCALA

Ambos equipos sufrieron en defensa y empataron con justicia

Fue un partido interesante. Frente a frente los que sobre el papel son los mejores equipos del grupo 8 de la Primera alevín. Sobre el terreno de juego dos equipos muy bien colocados y que cuando tenían la iniciativa encerraban al rival en su campo.

El partido se inició con un gol tempranero de La Meca. Gol que no lo consiguió ningún delantero local, sino la mala fortuna de un defensa alcalaíno que se introdujo el balón en su portería. Cierto es que en la jugada previa al gol pudo haberlo conseguido La Meca y no tuvo fortuna para hacerlo.

Tras el 1-0, pudo y debió de sentenciar el equipo de Di Vico. Diego se encontró con dos balones que fueron ocasiones de las que no suele marrar. En la primera de ellas, trató de colocar el balón y el portero, de manera excelente evitó el gol. En la segunda empaló en el borde del área chica un balón, pero el remate se le fue alto por poco.

Del que pudo ser el 2 o 3 a cero se pasó al empate. Uno de los escasos errores que comete Alex Landeta, permitió a un delantero visitante aprovecharse de un balón que se le había escapado de las manos y desde cerca fusiló el empate.

Dos minutos después y en pleno desconcierto local, una nueva jugada de ataque por banda izquierda se finalizó con un remate cruzado que terminó incrustándose en la meta de La Meca. Era el 1-2 y no parecían reaccionar los chavales ripenses.

Tuvo que ser Miguel Orube el que en una jugada de contraataque se marchara en velocidad de su marcador y ante la salida del portero del Alcalá le batiera mediante una vaselina.

Finalizó el primer tiempo con empate a dos y en el segundo tiempo pese a los buenos intentos locales y a las excelentes entradas por banda de Carlos García y de Mariscal y la aparición por cualquier zona del campo de Diego, el marcador no volvió a moverse finalizando el partido con el reparto de puntos que realmente hacía justicia a lo presenciado sobre el terreno de juego.

 

La Meca de Rivas; Landeta, Andrés, Flores, Manu, Alberto; Mariscal, Víctor Escuder, Pablo; Carlos, Diego y Miguel.

Palacios, Villaseñor, Alex, Adrián y David jugaron en el segundo tiempo.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña