RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª ALEVIN

PARQUE DEL SURESTE 1 -0 C.D.COVIBAR "B"

Cualquier resultado que se hubiera dado en el partido se podría considerar justo. El B del Covibar puso el juego, puso las ocasiones pero no marcó. El A del Parque del Sureste, puso orden, mucho trabajo, un candado en su portería y acertó en una de las dos o tres ocasiones de que dispuso.

Como los partidos se deciden por goles marcados, resultado justo. Andrés, recibió un balón en la zona central del campo que ocupaba el CD Covibar y se fue en velocidad y ante la salida de Javier le batió de un tiro duro, alto y a la derecha del portero.

El resto del partido discurrió casi siempre en las inmediaciones del área de Parque del Sureste. Hasta allí llegaba el dominio del Covibar, pero al pisar la zona de peligro o bien Manu, Álvaro, Carlos o Javier o Hernán desbarataban las ocasiones o si Jorge Felipe era capaz de rebasar la línea defensiva local, aparecía el último obstáculo, Jorge Sanz, para impedir cualquier situación de peligro.

Han mejorado mucho ambos equipos. En la primera vuelta se impusieron los de Mariano y Moncho y hoy lo han hecho los de Sergio y Fran, pero la lectura que hay que hacer es que todos han crecido futbolísticamente hablando.

Ambos equipos tratan de jugar al fútbol y buscan hacerlo bien. Se sacrifican en el terreno de juego y  buscan el llegar al área contraria a base de combinaciones y juego colectivo. Gozan además del concurso de buenos puntas, que pese a lo corto del resultado, ven puerta con facilidad. Quizá, y es una opinión personal, hay más creatividad en el juego del Covibar. Más calidad individual en alguno de los jugadores. Por el contrario en el Parque del Sureste se aprecia una disciplina férrea a la hora de defender y un esfuerzo colectivo muy importante.

Jorge Coya, el capitán del Covibar, me ha parecido el mejor jugador de su equipo. Otro Jorge, el goleador, ha buscado constantemente la puerta contraria. Un tercer Jorge, este del Parque del Sureste, ha colocado en la puerta el cartel de “no pasar”. Con su actuación ha terminado de evitar lo que se filtraba a través de su defensa. Además Lucas y Dani nos han gustado del Covibar y Manu, Andrés  y Álvaro de los del Sureste

Al finalizar el partido, deportividad exquisita entre todos los contendientes, alegría desbordada en los locales y felicitaciones de los hoy derrotados a los ganadores.

 

Parque del Sureste A: Jorge Sanz, Álvaro, Carlos, Javier, Manu; Hernán, Iván, Alex, David, Andrés y Sergio.

Entraron en el segundo tiempo Jorge, Pedro, Guijarro, Víctor y Cordente.

 

C.D. Covibar (Alevín)

 

CD Covibar B: Javier, Sanjosé, Fernández, Carlos, Coya, Lucas, Héctor, Dani, Carlitos, Adolfo y Jorge.

Angel, Roberto, Georgi y Diego jugaron en la segunda parte.

 

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña