RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª REGIONAL

LA MECA DE RIVAS 2 - 5 COMPLUTENSE NADADOR

 

LA MECA DE RIVAS:

 

La Meca se desangra semana tras semana

Creíamos que La Meca había tocado fondo. Pensábamos tras los primeros 45 minutos de ayer que aún era posible el milagro. Estábamos equivocados. Este equipo no tiene solución.

El presidente es posible que sea válido. El entrenador también parece saber de que va la cosa. Tiene cuatro o cinco jugadores de un buen nivel. En general, mucho menos de lo que necesita un equipo para mantenerse en una categoría más o menos seria como la Primera Regional.

El partido que disputaron los de Linares ante Complutense Nadador tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera solo existió un equipo sobre el campo: La Meca. En el minuto seis de este periodo, un pase en profundidad de Manu, lo peleaba Juárez, se lo llevaba en velocidad, se deshacía del portero en su salida y a puerta vacía hacía un golazo para adelantar a los locales.

Dos minutos después le era anulado un gol a La Meca por una falta previa de Juárez y sin tener apenas trabajo en defensa, La Meca dominaba el partido y creaba ocasiones más o menos claras que parecían indicar que el marcador se terminaría ampliando.

En el minuto 27 un saque de esquina botado por Manu, lo remataba Josete en semifallo, despejaba la zaga visitante y Borja en el borde del área grande agarraba un chutazo que entraba en la portería a media altura pegado al palo sin que el portero del Nadador pudiera hacer nada para evitar el gol.

Se llegó al descanso con el 2-0 y la sensación de que el partido no se podía escapar.

Iniciado el segundo tiempo, Linares sustituyó a Manu, que había visto una amarilla en el primer tiempo para evitar que llevado por su juego de entrega y agresividad, pudiera ver la segunda tarjeta. Entró Dani en su lugar y dos minutos después de su incorporación gozó de una ocasión de oro para hacer el 3-0. El remate no es sufuerte y se le fue fuera un balón de los que no se pueden perdonar.

Era el minuto 10 del segundo tiempo y en el 13 Felipe en tiro con la izquierda hacía el 1-2.

Juárez recibió un balón en el punto de penalti, se revolvió y lanzó un zurdazo raso que debió de ser el 3-1. El guardameta hizo un paradón y en la jugada siguiente, en el minuto 24, Bazo empataba el partido.

Se deshizo La Meca como un azucarillo. El centro del campo no existía, la defensa hacía aguas y el portero encajaba todo lo que le llegaba a puerta. No fue el mejor día de Juanpe. Pudo hacer más en casi todos los goles.
Para colmo de males y tras recibir el 2-3 a la media hora por mediación de Andrés, el lateral derecho  Herrero  veía su segunda tarjeta y se tenía que retirar expulsado.

Raúl hacía el 2-4 en el 39 y en el 44 el portero local trataba de regatear a un atacante del Complutense, perdía el balón y encajaba el 2-5 definitivo.

No hay nada que hacer. Este equipo vive de la calidad de Juárez y del trabajo de  Borja o Manu. El resto por uno u otro motivo no están al nivel esperado. Faltan mimbres y no hay esperanza, porque los que entran en los cambios no mejoran nunca lo que ya estaba sobre el campo. Sería milagroso que este equipo salvara la categoría, y no creo en los milagros.

Julián Merino debe de plantearse muy seriamente que hacer, buscar jugadores de proyección, dar por perdida la categoría aunque duela y reflexionar sobre todo lo que se ha hecho mal, que ha sido bastante, este año.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña