RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2ª JUVENIL

PARQUE SURESTE 4 - 0 ADPI RIVAS "B"

La calidad del Parque del Sureste se terminó imponiendo

Aguantó el Adpi algo más de media hora ante el Parque del Sureste, líder de la categoría. Una rotura de bota de Rubén y la ausencia de recambio llevaba a Eduardo Barceló a sustituirlo por Roberto. Este hecho aparentemente intrascendente marcó el resto del partido.

El juego de ambos equipos había estado igualado hasta ese momento, pero la retirada de Rubén significó que el Parque del Sureste se adueñara de la pelota en el centro del campo y cuando los de Javier González se hacen con la pelota, el gol está cerca.

En el minuto 39, César hacía el 1-0 para los de Casa Grande. Tres minutos después, Adrián, otro de los goleadores del Sureste, marcaba el 2-0 y dejaba al descanso un partido muy favorable para los locales.

Al inicio del segundo tiempo el Adpi trató de empujar en el centro del campo para recortar la distancia en el marcador. Se igualó el juego, pero las ocasiones no abundaban ni para unos ni para otros y en cualquier caso parecían más peligrosas las aproximaciones locales que las de los de Santa Ana.

Javier González retiró al cadete Junior, que había realizado un buen partido en líneas generales e incluyó a Cresta que antes de entrar ya advirtió que salía dispuesto a rematar el partido.

Cumplió con lo dicho. Apenas llevaba dos minutos en el campo cuando un balón bombeado lo prolongó César de cabeza, lo recogió Cresta y ante la salida del portero del Adpi le batió por bajo junto al poste izquierdo.

Cerca del final, una jugada trenzada del equipo local permitió a Carlitos asistir a César para que empujara a la red el 4-0 definitivo.

Digna de elogio la generosidad de Carlitos, que con el tiempo casi cumplido y el partido sentenciado a favor de su equipo, optó por ceder el balón a un compañero mejor situado, renunciando a intentar marcar él, cuando tenía todos los pronunciamientos para hacerlo.

Es más meritorio todavía si tenemos en cuenta la interesante y deportiva pugna que tienen ambos jugadores por convertirse en el máximo goleador no solo del equipo, sino de la categoría juvenil en Rivas.

Carlitos, César, Javi  y Samu fueron de los más destacados del Parque del Sureste, mientras que en el Adpi estuvo muy bien Cani, e igualmente a buen nivel Mario, Laina y Gonzalvo.

 

 

Parque Sureste: Penas, Iker, Cabestro, Alex, Samu; Javi, Gonzalo, Junior, Adrián, César y Carlitos.
John, Cresta y Ramsés entraron en la segunda parte.

 

 

Adpi Rivas : Guille, Ramos, Rubén, Mario, Cani; Daniel, laina, Gonzalvo, Nelson; Pozal y Vidal.
Gonzalo y Rodrigo entraron en el segundo tiempo mientras que Roberto lo hizo antes de llegar al descanso.
Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña