RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

FOTOS DE LA JORNADA
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL  (13 y 14 de marzo de 2010)        

21ª JORNADA, GRUPO “D”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
CUADRADO DUQUE: 3
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 1
(25-18/13-25/25-20/25-19)

            Segunda derrota consecutiva del 183 Rivas Ciudad del Deporte, esta vez en tierras alcarreñas, lo que hace que las de Guadalajara se pongan por delante en la clasificación.

            Partido incomodo para las ripenses, las alcarreñas empezaron ganando el primer set con bastante facilidad. El segundo set fue de claro dominio visitante, las ripenses no dieron ningún tipo de opción a las locales, visto el juego de las ripenses parecía que no iban a tener problemas para hacerse con el partido, pero nada mas lejos de la realidad. Tanto en el tercero como el cuarto set las alcarreñas ganaron sin muchas dificultades a las ripenses.

            Con esta de esta derrota  las de Rivas Vaciamadrid descienden a la sexta posición.

            Próximo partido el  Domingo 21 de Marzo, a las 13:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid,  contra  el Feel Volley Alcobendas.
           
           
9ª JORNADA, 2ª FASE TITULO, SEGUNDA DIVISION SENIOR MASCULINA:
183 A. D. VOLEIBOL RIVAS: 1
FEEL VOLLEY ALCOBENDAS: 3
(26-28/23-25/25-10/20-25)

            Sin duda alguna en los últimos partidos la mala suerte se ha cebado con el equipo senior masculino de la A. D. Voleibol Rivas. Los ripenses afrontaban este partido cargado de bajas, lo que dificulta disputar los partidos con plenas garantías, y en este partido no podía ser menos, ya que  durante el transcurso del mismo se lesionaba Will, por lo que el equipo local solo pudo contar con siete jugadores, incluso alguno de ellos bastante tocado.
 
            A pesar de las bajas los ripenses ofrecieron resistencia a los visitantes en el primer set, sin embargo la mala suerte no les acompaño y el set se decanto para el cuadro visitante. El segundo set parecido al primero, los locales llegaron hasta la fase final del mismo con opciones de ganarle, pero de nuevo fue a parar al lado visitante. El tercero fue un paseo militar para los ripenses, demostrando que de haber tenido la totalidad de la plantilla el equipo visitante no hubiera sido rival. En el cuarto set los ripenses no pudieron mantener el ritmo, debido a la escasez de efectivos, por lo que los locales se hicieron con este, de todas formas en ningún momento los ripenses bajaron los brazos.

            Los ripenses siguen manteniendo la tercera posición, a pesar de la derrota. 

Próximo partido el Sábado 20 de Marzo, a las 16:00 h., en el Pabellón del Olivo de Coslada contra el Coslada Voley.

10ª JORNADA, 2ª FASE, GRUPO “B” PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA
C. V. NUEVA CASTILLA: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 0
(25-18/25-15/26-24)

            Afrontaban las juveniles de la A. D. Voleibol Rivas este partido con la clara intención de hacerse con la victoria y así obtener el pasaporte para disputar la fase final, pero esto no fue así y las locales se hicieron con el partido, ganando el mismo desde la defensa, ya que el trabajo defensivo de las colegiales fue esplendido, lo que permitió construir un buen ataque.

            En el primer set las locales se pusieron por delante en el marcador desde el principio hasta la finalización del mismo. Las de Vallecas cobraban una ventaja de seis puntos con el 9-3. Las ripenses reaccionaron para ponerse con un  13-11. Un remate de la central ripense Paloma dejaba la ventaja de las ripenses a tan solo un punto con el 18-17,  pero a partir de este momento las locales reaccionaron y no se dejaron sorprender, haciéndose con el set por 25-18.

El segundo set empezó bastante mas igualado que el anterior, las ripenses se pusieron por delante con el 5-7, posteriormente se llego a un empate a 9 y a un 12-12, momento en el que las locales se despegaban en el marcador, con una fenomenal defensa y unos potentes ataques, dejando el set en un holgado 25-15.

En el tercer se esperaba la reacción de las visitantes, y así ocurrió, las ripenses se ponían por delante en el marcador con el 3-5, tras un ataque por cuatro de Andrea, con el 7-10 las ripenses mantenían la ventaja, incluso llegaban a tener seis puntos de ventaja con el 8-14, ventaja que no supieron mantener pues las locales recortaban la distancia y se ponían por delante con el 16-15. Las ripenses se ponían de nuevo por delante en el marcador con el 19-20, pero las locales templaron mejor los nervios y se hacían con el set por 26-24.

Esta derrota impide a las ripenses  clasificarse para la fase final, una verdadera pena.

Destacar el gran numero de aficionados de Rivas Vaciamadrid que se trasladaron hasta el pabellón del Colegio Nueva Castilla.
           
9ª JORNADA, 2ª FASE, 2ª DIVISON, GRUPO “A” CADETE FEMENINO
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. LAS ROZAS: 1
(25-20/25-17/22-25/25-17)
             
            Partido irregular el disputado por las Cadetes de la A. D. Voleibol Rivas, donde una vez obtenido el primer puesto solamente estaba en juego la imbatibilidad de las ripenses, cosa que se consiguió con esta victoria.
            En el primer set las de Rivas Vaciamadrid empezaron ganando, eso si con distancias cortas, para llegar a una ventaja de cuatro puntos con el 15-11, posteriormente las locales, fruto de la relajación, se dejaron empatar a 15, incluso las rozeñas se llegaron a poner delante en el marcador con el 16-17, momento en el que las ripenses reaccionaron y se hicieron con el set por 25-20.
            El segundo set jugado por las ripenses con mayor facilidad, con claras ventajas en el marcador desde el inicio del set, ventaja de nueve puntos con el 12-3, que se vio incrementada a doce con el 23-11, ligera reacción de las visitantes que maquillaban un poco el resultado, no obstante las de Rivas Vaciamadrid se hacían con la victoria por 25-17.
            El tercer set totalmente distinto a los dos anteriores, las visitantes cobraban una ventaja de cinco puntos con el 4-9, sin embargo ambos equipos llegaban empatados a 12 tantos, ventajas cortas en el marcador, tanto para un equipo como para el otro, se llegaba un nuevo empate, esta vez a 16, a partir de este momento las visitantes tomaría una ventaja, que sería suficiente para hacerse con el set por 22-25.
            En el cuarto set las ripenses no se querían dejar sorprender y sobre todo querían acabar esta fase como invictas, por lo que no iban a permitir ningún tipo confianza. A pesar de todo la igualdad fue la tónica general en los inicios del set, estableciéndose en el marcador el empate a 11. A partid de este empate las ripenses pusieron la directa y dejaron a las visitante con los once puntos, mientras que ellas llegaban a los diecisiete, ventaja suficiente para hacerse con el set por 25-17.
            Destacar que este equipo en esta fase ha ganado todos los partidos disputados, haber si es posible mantener esta racha en la siguiente fase.

10ª JORNADA, 1ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO “A”
A.D. VOLEIBOL RIVAS "A":
VOLEIBOL TORREJON: 3
(25-17/28-26/24-26/25-22)
           
            Inesperada la derrota sufrida por el infantil A, ante un equipo bastante inferior, inexplicable que este equipo haya acabado esta fase con derrotas que victorias, una verdadera pena.

            Poco se puede decir de este partido, las de Torrejón fueron bastante más regulares que las ripenses, por lo que obtuvieron una merecida victoria

10ª  JORNADA, 2ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “C” INFANTIL FEMENINO “B”
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 1
C. V. LEGANES.COM “B”: 3
(22-25/25-23/17-25/17-25)

            Finaliza esta fase el infantil B con derrota, sin embargo se puede observar la progresión de estas jugadoras, poco a poco.

            Partido bastante igualado, imponiéndose en el primer set las visitantes. El segundo set muy parecido al anterior, pero esta vez la victoria se decanto de lado del cuadro local. El tercer y cuarto set, dominado claramente por las chicas de Leganes.

9ª JORNADA,  2ª DIVISION, 2ª FASE, GRUPO “A” INFANTIL FEMENINO “C”
CDE VOLEIBOL COLMENAR: 3
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”: 1
(25-21/25-19/21-25/25-14)

Decepcionante derrota sufrida del infantil C contra las del colmenar.
Aparentemente y tras dos partidos jugados contra ellas el Rivas iba con la moral subida incluso con muchos ánimos para vencerlas, pero no fue así, las del Rivas volvieron a sufrir la derrota y esta sobre todo dolía mas pues eran conscientes de que si ganaban podían optar a una fase de clasificación superior a la que se enfrentaran ahora.

Empezaron en el primer set con ganas pero fallando la recepción de los balones de servicio y fintas que pasaba el rival en primera línea, con lo que en el primer set perdieron 25-21 cosa que hacia presagiar la derrota, en el segundo pasaba mas de lo mismo, balones cortos y sin apoyo entraban en el campo de las ripenses dando puntos al contrario. Ya en el tercer set fallaron las contrarias y las ripenses abrían huecos pasando balones a zonas opuestas y altas lo que el rival acuso y pudieron ganar por un apretado 25-21, ya en el 4 set presa de los nervios empezaron las rivales ganando puntos por los fallos derivados de los servicios mal recepcionados, las ripenses estuvieron remontando puntos pero cada vez se veían mas incapaces de remontar el partido pese a los ánimos de los asistentes incluso los tiempos muertos en los cuales se les explicaba que estaban a tiempo. Esto hizo perder el 4 set por 25-14

Inicio Menú

 

Información facilitada por Rafael Arce

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña