RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO ALEVÍN PREFERENTE

C.D.COVIBAR "A" 5 -0 C.D. AVANCE "A"

El Alevín A del Covibar le hizo una manita al Avance.

 

 

CD Covibar A: Nadal, Pablo Gómez, Becerra, Asensio, Parra; Pablo Trujillo, David Trujillo, Álvaro, Smetan, Borja y Pablo Cacho.
Entraron en la segunda parte Luís, Alejandro, David Vidal y Dani Gauna

Es una gozada ver la progresión que han experimentado estos chavales desde que comenzara la temporada. Si ya se adivinaba entonces la calidad individual que atesoraban, ha sido ahora cuando jornada tras jornada han ido poniendo esa calidad al servicio del equipo y poco a poco de destellos individuales se ha pasado a juego de relumbrón.

No han tenido rival en el partido de hoy, y no habrá sido por no haberlo intentado los visitantes. Desgraciadamente para ellos se han tenido que dedicar a perseguir sombras, y no han encajado un resultado más amplio por la excelente actuación del guardameta del Avance que ha evitado unos cuantos balones que parecían goles claros.

Ya en el primer tiempo se han puesto muy de cara las cosas para los de Joaquín y Paco que en el primer minuto se adelantaban en el marcador con un gol de Pablo Trujillo.

Poco después de traspasar el ecuador del primer tiempo Smetan, otro de los jugadores que cada partido va a más, hacía el 2-0 con el que finalizaba el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un monólogo del equipo del Covibar. Dirigidos magistralmente por Álvaro y con unas bandas peligrosísimas, tanto Pablo Trujillo por un lado como Smetan por otro entraban constantemente buscando ampliar las diferencias.

Luís, que había entrado momentos antes agarraba un zurdazo a la media vuelta para hacer el 3-0 que dejaba más que sentenciado el partido. Después Pablo Cacho, que no podía faltar a su cita con el gol, conseguía el cuarto en un mano a mano con el portero y cerraba la cuenta Pablo Trujillo con otro magnífico tanto a cinco minutos para el final del partido.

Nadal y la defensa no tuvieron problema para atajar las ocasiones en las que llegaron los visitantes a sus inmediaciones. Alvaro y David Trujillo dominaron el centro del campo con el auxilio de Borja y arriba, los delanteros no perdonaron ninguna de las ocasiones de que dispusieron.

Victoria importante que acerca al equipo un pasito más al ansiado ascenso a la categoría autonómica.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña