RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO INFANTIL PREFERENTE

ADPI DE RIVAS "A" 10 -0 AD CHORRILLO DTO VIII

El Adpi se impuso de la cabeza a los pies

 

 

Adpi de Rivas A: Víctor, Javi Álvarez, Olmos, Fraile, Jimeno; Mateo, Feras, Ramiro, Jesús, Edu y Paúl.

Entraron en la segunda parte Valdés, Manu, Felipe, Mario y Cristian.

No tuvo historia el partido que enfrentó al A del Adpi contra el Chorrillo. El equipo de Manolo López, que por fin la semana pasada entró en zona de ascenso, tardó 12 minutos en hacer palpable con goles su superioridad y con un hat trick de Jesús conseguido en los primeros 23 minutos, dejó sentenciada la primera parte y el partido.

Viene a cuenta el titular, porque los primeros goles del Adpi llegaron merced a jugadas aéreas de las que se aprovechó magníficamente Jesús con la complicidad del portero y defensa del Chorrillo, que pagaron de forma clara su menor presencia física.

El primer tiempo finalizó como decimos con 3-0 y con Jesús como protagonista. El Adpi dominaba y sus delanteros eran demasiado peligrosos  para el equipo alcalaíno. Edu, Paúl y el goleador hacían estragos entrando por las bandas y buscando rematadores.

El segundo tiempo fue similar al primero, pero con más intensidad de los del Adpi y con el lógico desánimo de los visitantes que trataban de hacer frente como podían a las embestidas atacantes de los de Santa Ana.

Edu aprovechó de cabeza un rechace del larguero a cabezazo de Cristian para marcar el cuarto. Después fue Paúl el que de un toque sutil con la izquierda hizo subir el 5-0 al marcador.

El sexto lo hizo Cristian en un mano a mano con el portero visitante. Repitió Edu con un gran disparo con la derecha que se coló por la escuadra y unos segundos después, el bigoleador, chocaba fortuitamente con un jugador visitante y se abría una brecha en la ceja que leobligaba a ser sustituido para acercarle a un centro médico donde le suturaron la herida con varios puntos.

Hubo tiempo para hacer tres goles más. Jesús hacía el octavo, que era el cuarto en su cuenta particular, Paúl repetía para conseguir el noveno y cerraba la goleada Felipe con el décimo.

Como dato anecdótico, decir que con el 5-0, en el minuto 17 del segundo tiempo, dispusieron los del Chorrillo de un penalty que desvió Víctor a córner tras una gran estirada.

Pocas conclusiones a sacar. Una jornada más y ahora se trata de no fallar. Hoy, con ausencias importantes por aquello de las rotaciones, el Adpi ha demostrado que está a un nivel excelente. El rival, muy flojito, no era como para ser tenido en cuenta. Los de Manolo, deben de mantener la concentración y no fallar ahora. Esperar al partido decisivo que si no hay novedades será en Villarejo con un puesto de ascenso en juego.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña