RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2ª INFANTIL

ADPI RIVAS "B" 2 – 1 LA ESCUELA DE RIVAS "B"

Mereció ganar el Adpi y no mereció perder La Escuela

Si valoramos únicamente las ocasiones, habrá que reconocer que dominó mucho más el Adpi, que se jugó gran parte del partido en las inmediaciones del área de Rodrigo, portero de La Escuela y que además el equipo de Isaac marcó los tres goles. Si valoramos otra serie de cosas, un empate no hubiera sido para nada injusto.

El Adpi había ganado claramente en el Vivero en la primera vuelta y el saberse superior hizo salir a los jugadores de Isaac con la intención de marcar el segundo gol antes de hacer el primero. Por si esto fuera poco, los nervios del entrenador del Adpi, que no termina de aprender como se debe de estar en un banquillo, no ayudaban para nada a sus jugadores.

Por parte de La Escuela, con muchos menos mimbres pero con el ánimo y la tranquilidad que traslada Rafa a sus jugadores, se han ido metiendo en el partido y pese a contar con algún alevín como titular, han dado la cara, se han defendido magníficamente y además se han adelantado en el marcador gracias, y todo hay que decirlo, a un error de comunicación de la defensa y portero locales que ha permitido que un balón sin excesivo peligro lo haya colado en propia puerta Arrojo al querer ceder a su portero Álvaro Santos.

Era el minuto 34, es decir uno antes del descanso, y el gol podía haber causado algún problema al equipo local. No lo causó porque recién iniciado el segundo tiempo y ya con el aire a favor, una falta a 25 metros de la portería la ha lanzado muy fuerte Arrojo, la ha rechazado como buenamente ha podido Rodrigo y el rechace lo ha aprovechado el goleador Marcos Brea para empatar el partido.

Siguió dominando el Adpi, siguió atacando con constancia, continuó protestando Isaac y el árbitro se cansó de escucharle y le expulsó. Algo demasiado frecuente y que parece incapaz de corregir. Es  o al menos me parece un buen entrenador, pero desde luego, no se si es ejemplar para unos jugadores ver que constantemente está cargando las tintas con la labor de los colegiados. Demasiado centrado en protestar sus decisiones, a veces está más pendiente de eso que de avisar, por ejemplo, de un cambio en el descanso que le ha supuesto la tarjeta amarilla.

En ese aspecto, el entrenador de La Escuela, se ha preocupado de colocar a los suyos, de animarlos y de tratar de que jugaran lo mejor posible. Quizá lo habrá hecho, pero no le he visto ni una sola vez protestar al colegiado, que para mí ha hecho un buen arbitraje, muy encima de la jugada y que ha tenido la colaboración de los jugadores.

Estaba empatado el partido, se iba hacia el final y cuando faltaban cinco minutos, un remate lejano de Arrojo, aprovechando que el portero había tenido que salir previamente, le servía para hacer el 2-1 que dejaban tres puntos importantísimos en el zurrón del Adpi.

Pese al gol en propia puerta, Arrojo ha sido el mejor del equipo. Muy bien igualmente Diego y Brea.

En la Escuela, Sergio y Dani, seguros en defensa. Muy bien Costín que no se ha notado que era alevín y trabajador como siempre Ismael. El mejor de todos por el trabajo que tuvo que hacer, Rodrigo en la puerta.

Por esfuerzo, los dos equipos se merecen el notable alto. El acierto es otra cosa

 

Adpi Rivas B: Alvaro Santos, Alcazar, Arrojo, Víctor; Marco, Raúl, Manu; Diego, Javi, Juan Antonio y Marcos Brea.
Han entrado en el segundo tiempo Amín, Redondo, Ogalla, Antonio y Marcos Martínez.

 

 

 

Escuela de Rivas B: Rodrigo, Costín,  Adri, Dani, Cristian; Sergio, Samu, Moha, Ismael, Anuar, Jorge.
Bodega y Nedas entraron en el segundo tiempo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña