RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ GAMBRA
Entrenador
C.D. COVIBAR

CHEMA
Jugador
C.D. COVIBAR

JAVI
Portero
C.D. COVIBAR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL

 

C.D. COVIBAR - 5
VALLECAS CF "B" - 2

El Covibar estuvo sembrado en ataque

Lo decía el inolvidable Boskov: “Fútbol es Fútbol” y tenía toda la razón. En el partido anterior que jugó el Covibar como local ante Villarejo, disfrutaron los locales de ocasiones más que suficientes como para haber goleado a su rival, pero sin embargo perdió el partido por 0-1 después de errar incluso el lanzamiento de un penalty.

 

Este domingo, ante un joven Vallecas B que llegaba al Estadio de Atletismo empatado con el Covibar en la clasificación, le salió todo de cara. Se retiró al descanso con un 4-0 favorable y aprovechó casi al cien por cien todas las ocasiones que creó o casi todas.

 

Se vio que la suerte la iba a tener de cara en el primer gol. Iván se sacaba un centro espectacular de rabona desde el lado izquierdo del área, Carlos de Lucio enganchaba de manera espectacular el remate y lo que hubiera sido un gol de bandera pasó a convertirse en un auténtico churro cuando el remate del capitán del Covibar fue rechazado por un defensor y su rechace dio en otro que de sus compañeros que entraba para defender con tan mala fortuna para ellos que lo introdujeron en su portería. Era el minuto diez del primer tiempo y el partido se ponía de cara para un Covibar que estaba jugando muy bien.

 

Cuatro minutos más tarde sería Chema el que, entrando desde atrás, aprovechaba otro gran servicio de Iván para rematar duro y de empeine desde el punto de penalti aproximadamente.

 

En el minuto 27 y tras una fase de partido en el que el dominio era alterno llegó el 3-0. Fue el propio Iván el que recortó a su defensor en el lateral derecho del área del Vallecas y remató cruzado al otro lado de dónde se encontraba Carlos, meta visitante que apenas había tenido trabajo y que sin embargo había tenido que recoger el balón en tres ocasiones del fondo de su portería en menos de media hora y sin poder hacer nada por evitarlo.

 

Aún recibió un nuevo gol y fue tres minutos más tarde, es decir justamente en el minuto 30. Se señaló un penalty por mano clara de un defensor vallecano y Jason, que había visto como el portero del Villarejo le paraba un penalty quince días antes en esa misma portería, no erró en esta ocasión y colocaba un 4-0 en el marcador quizá inesperado pero bastante merecido.

 

La única sombra en esta primera parte fue la lesión del capitán Carlos de Lucio. Se retiraba en el minuto 37 y era sustituido por Jonatan. Lesión sin determinar todavía el alcance aunque David Herranz, el preparador físico, intuía que podía ser algo de isquios y que podría tener para un mes aproximadamente.

 

Apenas cinco minutos estuvo el Vallecas en el descanso dentro del vestuario. El entrenador se rodeó de sus jugadores y en el centro del campo mismo les debió de animar a tratar de mejorar el resultado para meterse en el partido. La arenga surtió efecto porque en el minuto cinco de esta segunda parte, Dani Vicente marcaba para los visitantes. Hubiera podido cambiar la cosa si los de David Rodríguez hubieran conseguido hacer otro gol, pero lejos de marcar ellos el que lo hizo fue Jonatan que marcó el gol de la matinal en un extraordinario remate de volea que entró por una escuadra como un auténtico obús.

 

Pese a que Dani Vicente repetía suerte en el minuto 31 al marcar de tiro cruzado, el 5-2 en el marcador era renta más que suficiente y el partido terminó de una manera cómoda para los de José Gambra.

 

Todos estuvieron a un gran nivel, pero destacaron la pareja de medios centros, Chema y Adolfo, el lateral Javi Gil, cada vez mejor y los delanteros que fueron una auténtica pesadilla para la zaga visitante.

 

Por el Vallecas fue el doble goleador Dani Vicente el más destacado de todos ellos.

 

CD Covibar: Javi, Gil, Malik, Paco, Abdelá, Adolfo, Chema, Moragues, Jason, De Lucio, Iván.

Jonatan entró por De Lucio lesionado en la primera parte y en el segundo tiempo entraron Borja, Franco y David.

 

Vallecas CF B: Carlos, Rubén, Chule, Jaime, Juan Carlos, Miguel Angel, Zapa, Antonio, Joan, Dani Vicente y Felipe.

Edgar, Muñoz, Héctor, David y Víctor entraron en el segundo tiempo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña