RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS MARTÍNEZ
Entrenador
LA MECAR "A" Alevín

NACHO OLIVARES
Jugador
LA MECAR "A" Alevín

ÁNGEL ARIAS
Entrenador
E.F.R.V. "A" Alevín

MOLINA
Jugador
E.F.R.V. "A" Alevín

LÓPEZ
Jugador
E.F.R.V. "A" Alevín

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA ALEVÍN

 

LA MECA DE RIVAS "A"- 1
ESCUELA FÚTBOL DE RIVAS "A" - 4

La Escuela ganó el partido en la segunda parte

 

Y mucho tuvo que ver para que lo consiguiera una acción de las que ocurren semana sí, semana también en los campos de fútbol de todas las categorías: la expulsión de un portero, concretamente del local Vélez por evitar un gol de Roberto al interceptar el balón con la mano fuera del área grande. Era el minuto 28 y esa expulsión, justa reglamento en mano, hizo que cambiara el partido y que en la segunda parte y tal como iban pasando los minutos la ventaja numérica y también el hecho de que en la puerta local no estuviera un portero, condicionara enormemente el resultado final.

 

Hasta llegar al minuto 28 del primer tiempo los dos equipos estaban disputando un partido ciertamente igualado, pero dominado ligeramente por La Meca que había dispuesto además de las mejores ocasiones de gol.

 

En La Escuela estaba David Martín en el centro del campo demostrando en cada acción la calidad que atesora. Jugador elegante, mueve muy bien el balón y tiene visión para hacer jugar a sus compañeros. Era la referencia en el centro del campo y cuando La Escuela jugaba bien, la mayor parte de las acciones de su equipo nacían de sus botas.

 

En La Meca, el juego pasaba menos por los centrocampistas y sin embargo tenían más presencia los jugadores de banda, especialmente Calleja que penetraba bastante por la derecha y servía buenos balones a Belinchón y Gabriel. También Pérez en el centro actuaba correctamente e intentaba que su equipo jugara con criterio.

 

No aprovechaban las ocasiones los locales, con más opciones, ni tampoco los visitantes que llegaban cerca de las inmediaciones de Vélez pero no ponían al portero local en excesivos aprietos.

 

Se adelantó La Meca en el marcador. Lo hizo por mediación de Martín, defensor de La Escuela, que al anticiparse en un balón a un atacante local le envió el balón por encima a su propio portero e hizo el 1-0 en el marcador.

 

Desde ese momento hasta el minuto 28, La Meca tuvo al menos dos o tres buenas ocasiones de marcar a través de Belinchón y Gabriel y La Escuela creó algo de peligro en faltas lanzadas por David Martín. La primera a las manos de Vélez. En la segunda  falta amagó con el disparo y sin embargo dio el balón a Guisado que estrelló su remate en el palo. El rechace del poste lo remató de cabeza Roberto y se fue fuera.

 

Llegó luego la jugada clave del partido. Roberto recibía un balón, encaraba en solitario a Vélez que salía de su puerta para tapar más y el remate del delantero de La Escuela lo interceptaba con las manos el portero local fuera del área. El colegiado no se lo pensaba y mostraba la tarjeta roja directa que enviaba al vestuario al portero local.

 

Carlos Martínez, el entrenador de La Meca retiraba a Durruti y colocaba a Adrián de Pablo de improvisado guardameta. Su primera acción era parar la falta cometida por su compañero Vélez antes de la expulsión. Lo conseguía. La siguiente fue distinta. Un córner, lo lanzaba David Martín cerrado y peinaba un defensor de La Meca hacia su propia portería. Era el empate a uno justo al borde del descanso.

 

La segunda parte, pese a la inferioridad numérica, comenzó con más dominio de los locales que parecían sentirse superiores y salieron dispuestos a ganar el partido. Duró unos diez minutos su dominio. Se pasó a otros diez minutos de dominio alterno y con ocasiones de gol de unos y otros, más de los del Vivero y justamente en el minuto 20 llegó el segundo gol visitante conseguido en un buen disparo de David Martín. Fue el comienzo del fin para los azules.

 

En el minuto 25 Jorge se iba por la izquierda y con poco ángulo disparaba a puerta consiguiendo un gol de bella factura. En el minuto 28 de esta segunda parte, nuevamente Jorge, esta vez con un disparo desde el borde del área grande, conseguía el cuarto y definitivo gol para su equipo.

 

Si nos atenemos al desarrollo del partido, victoria justa de La Escuela y buenas sensaciones en ambos equipos con jugadores de calidad.

 

Por la Meca, los mejores fueron Olivares, Víctor Muñoz, Pérez, Belinchón y Calleja. Gabriel trajo en jaque con su velocidad a la defensa de La Escuela.

 

En La Escuela, genial David Martín. Muy, pero que muy trabajador, David Guisado, sobresaliente en esfuerzo. Por encima del nivel medio del grupo estuvieron también López, Molina, Roberto y el bigoleador Jorge.

 

La Meca A: Vélez, Víctor Muñoz, Olivares, Lamo, Villatoro, Pérez, Durruti, Calleja, Belinchón, Víctor García, Gabriel.

De Pablo, Cruz, Alonso, Barrios y Enmanuel entraron en el segundo tiempo

 

Escuela de Fútbol de Rivas A: Álvaro, Martín, López, Ángel, Junior, Guisado,  Molina, Jorge, David Martín, Rubén y Roberto.

Dani, Isra, Sergio y Víctor jugaron la segunda parte.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña