RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

IMÁGENES DEL PARTIDO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA




GRAN CANARIA - 43

RIVAS ECOPOLIS - 73

 

El Rivas Ecópolis suma su octava victoria consecutiva

No tuvo rival el Rivas Ecópolis en su partido disputado en Las Palmas frente a un rival habitualmente complicado y dónde solo se vio por debajo en el marcador en los primeros minutos del primer cuarto, cuando tras un inicio esperanzador en el que se colocó con 0-5, la reacción local les llevó a dar la vuelta en el marcador. Se colocaron 7-5, pidió tiempo Miguel Méndez a continuación y con la reacción de su equipo empezaron a sumar todas y cada una de las jugadoras y como suele suceder habitualmente la aportación de todas ellas estuvo muy por encima de actuaciones individuales especialmente brillantes.

 

Ya en el primer cuarto, y tras la reacción antes referida, el Rivas Ecópolis dio el primer tirón en el marcador finalizando 9-17. No pararon ahí las jugadoras ripenses que terminaron su trabajo antes de llegar al descanso con una diferencia prácticamente insalvable de 27 puntos, 17-44. Con esos guarismos el partido ya no lo podían ganar las canarias. Solo podían perderlo las ripenses y para ello tendría que suceder una auténtica hecatombe.

 

En el tercer cuarto, todavía aumentaron un poquito más las diferencias. Las de Rivas, que a lo largo del partido tuvieron mejor porcentaje en triples que en tiro de dos, arrancaron muy firmes de nuevo desde la línea de 6,75 y mantuvieron hasta el final del partido las amplias rentas sin apenas sufrimiento.

 

A falta del partido de mañana entre Beroil Burgos y Perfumerías Avenida de Salamanca, el Girona, tal como decía el pasado martes en nuestra emisora Miguel Méndez, se postula como el rival más importante por los títulos nacionales debido a que al no tener participación europea no se va a ver tan exigido físicamente y además su plantilla parece lo suficientemente solvente como para afrontar cada partido ya ante cualquier rival.

 

Ahora y sin tiempo apenas para el descanso,  y tras regresar de Canarias, las ripenses iniciarán su viaje a Moscú para enfrentarse al Spartak. Es complicado mantener el nivel en ambas competiciones, pero tal y como está en las dos no ha llegado el momento todavía de renunciar a ninguna de ellas y como afirma, siempre que se le pregunta a Méndez, hasta dónde pueda llegarán con lo que tienen. ¿Cuánto aguantará la gasolina de las jugadoras? De momento parecen tener el depósito lleno. Esperemos que dure.

 

Gran Canaria 2014 - 43 Pérez, Voronina, Navarro, Romero (6), Díaz (6), Mongomo (3), Ndoye, Ble (6), Ndour (20), Tieno (2).

 

Rivas Ecópolis - 73 – Honti (8), Bermejo (6), Kurasova (12), Casas (4), Nicholls (11), Morrison (12), Henry (8), Cruz (10), Lizarazu (2).


Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña