RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID
Capitán
ESCUELA FRV
Infantil "B"

JULIO INDIANO
Entrenador
COVIBAR
Infantil "C"

JUANCAR
Jugador
COVIBAR
Infantil "C"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL - PRIMERA INFANTIL

 

ESCUELA DE FÚTBOL R. V. "B" - 1
C.D. COVIBAR "C" - 9

La lucha de La Escuela fue insuficiente ante un gran equipo

Primer año de infantiles para los dos equipos que se enfrentaban este sábado en el Vivero. Los de la Escuela realizaron una campaña notable la temporada anterior en la Primera alevín pero no pudieron redondearla con el premio del ascenso a Preferente a pesar de contar en sus filas con un jugador como Robert, que tenía una gran calidad y sobre todo con Steven que fue de largo el mejor goleador de los alevines ripenses. Esta temporada tiene estas dos ausencias y la verdad es que lo notan bastante en su juego y en el peligro que crean arriba.

 

Caso diferente el del Covibar C de Julio Indiano. Ellos si consiguieron el ascenso de preferente a autonómica y pese a que también sufrió la bajade Darius, el bloque era y es lo importante en este equipo y su ausencia no se ha notado en demasía.

 

Pese a todo pensaba que el partido resultaría más parejo, como mayor igualdad. Y es cierto que parecía que podía serlo hasta llegar al minuto 28 del primer tiempo. Fue el minuto en el que Juancar aprovechaba un genial pase de su capitán Dani para colocar el 1-2 en el marcador. Inmediatamente después fue Dani el que entrando desde segunda línea hacía el 1-3 y un minuto más tarde nuevamente Juancar al desviar de cabeza un lanzamiento de falta hacía el 1-4 y convertía en un mero trámite lo que pudiera pasar  en el segundo tiempo.

 

El partido no comenzó mal para los de Hurtado. Convencido de inicio de la superioridad de los de Covibar planteó un partido con más precauciones de las habituales. Colocó a Pedro por delante de la defensa y trataba de parar con este jugador el buen fútbol combinativo y de toque rápido que a lo largo del partido desplegaron los de Indiano. Porque el Covibar, y así hay que decirlo jugó un partidazo. Pese a encajar en lanzamiento de falta un gol en el minuto 13 precisamente por mediación de Pedro, sus jugadores no se pusieron nerviosos. Trataron de llegar arriba en base a toque, pases rápidos y mucho movimiento de sus jugadores.

 

Tras el gol encajado siguieron igual. Yaiza, que hizo un partidazo, sacaba el balón siempre jugado desde atrás. Rubén en el medio centro dio una lección de cómo se juega en esa posición. Brillante su actuación. Luego Rodrigo y Alberto por las bandas se ofrecieron par recibir el balón y buscar buenos pases a sus compañeros. Queda Dani. Visión de juego espectacular. Pases de categoría dejando siempre los balones en ventaja a sus compañeros y por último en la galería de destacados Juancar. Cinco goles no son fáciles de marcar en casi ninguna categoría y además asistió a Dani en alguno de sus tantos.

 

Así las cosas, cuando empató diez minutos después de haber encajado el gol Junacar para el Covibar y a continuación llegaron los tres goles relatados anteriormente, el partido llegó a su fin. Y no porque los de La Escuela bajaran los brazos, que no lo hicieron, sino porque los visitantes no dieron ninguna opción de reacción.

 

En la segunda parte volvió a permanecer igualado el partido durante los primeros veinticinco minutos, pero en los diez finales firmaron los de Indiano hasta cinco goles más. En el minuto 27 Alberto en jugada personal, en el 29 Dani a pase de Juancar, en el 32 Juancar de vaselina, en el 33 Juancar en boca de gol y en el último segundo Dani cerraba la cuenta sin que se llegara ya a sacar de centro.

 

Quizá fue excesivo el castigo y más para un jugador como David, portero y capitán de La Escuela que dio una auténtica lección de saber estar dentro y fuera del campo. Fue el mejor dentro del campo, pese a los nueve goles encajados y demostró una sensatez y un sentido común impropio de su edad una vez que el partido había terminado cuando lo entrevistamos. Un auténtico deportista.

 

Además del portero estuvieron correctos Rafa, María, Pedro y Carrasco, pero la verdad, sufrieron mucho.

 

Del Covibar está todo dicho. Todos rayaron a gran nivel y es un equipo que huele a posible ascenso.

 

La Escuela de Rivas B: David, Rafa, Raúl, Manu, Enrique, Pedro, Izan, Mario, Joel, María y Adrián.

Carrasco, Peláez, Mendizábal, Heras y Peño jugaron en la segunda parte.

 

CD Covibar C: Pablo, Adrián Álvaro, Yaiza, Diego, Rubén, Rodrigo, Dani, Alberto, Aarón y Juancar.

Jugaron después Víctor, Enrique, Rafita, Sergio e Iván

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña