RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ LUIS BAIANO
Entrenador
CDE RIVAS "95"
Juvenil Nacional

ALFONSO
Portero
CDE RIVAS "95"
Juvenil Nacional

PEDRO FERNÁNDEZ
Entrenador
RIVAS ATLANTIS
Juvenil Nacional

ETOO
Juagador
RIVAS ATLANTIS
Juvenil Nacional

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA - JUVENIL NACIONAL

 

CDE RIVAS 95 - 1
CAJA SEGOVIA RIVAS ATLANTIS - 5

Mucha más igualdad de lo que indica el marcador

Dos equipos ripenses disputaban el derbi en la categoría juvenil nacional de fútbol sala. El Caja Segovia Rivas Atlantis llegaba al partido en puestos de privilegio. Colocado entre los primeros de la clasificación. El Rivas 95 por el contrario aparecía en los últimos lugares de la tabla. Sin embargo era un partido de máxima rivalidad y como repetían los jugadores del Rivas 95 en su banquillo iban a ser cinco contra cinco en la cancha.

 

Se inició el partido y consumidos apenas los dos primeros minutos del mismo conseguían adelantarse en el marcador los que ejercían de locales por mediación de Sergio. Un gol inesperado para muchos y que dio alas a los que lo consiguieron y atenazó momentáneamente a los favoritos.

 

Tras un par de minutos de desconcierto reaccionaron  los del Atlantis. Comenzaron a dominar la situación y crearon ocasiones suficientes para dar la vuelta al marcador, pero emergió entonces la figura del portero del Rivas 95 Alfonso. Tuvo intervenciones asombrosas. Detuvo balones de manera increíble y en un par de veces que no pudo llegar a parar los remates que le enviaron los atacantes, hoy visitantes, los balones se estrellaron en los postes de su portería.

 

Defendían intensamente los de Baiano y eso les llevaba a cometer faltas. Cometían la quinta cuando restaban casi diez minutos para acabar la primera parte. Curiosamente, de ahí hasta el final, solo sufrieron el lanzamiento de un doble penalty. Como era de esperar el portero Alfonso lo detuvo.

 

Se llegó al final de la primera parte con el solitario gol de Sergio y la sensación de que se podía empezar a poner nervioso el Rivas Atlantis si no conseguía empatar pronto el partido. Tuvo suerte de hacerlo a los dos minutos de iniciarse la segunda parte. Fue Solano en jugada personal el que consiguió lo que parecía imposible: batir a Alfonso. Pedro Fernández en el banquillo empezaba a respirar algo más.

 

Luego en el minuto 5 del segundo tiempo llegó la jugada clave del encuentro. Alfonso salía a atrapar un balón en el aire y cayó con el mismo, según apreciaba el colegiado fuera del área. La jugada fue muy rápida y puede dar lugar a confusión. En una de las fotos del partido, Alfonso, en el aire, está dentro del área. Puede ser que al caer lo hiciera fuera. Lo cierto es que el árbitro, que es realmente el que manda, consideró que era fuera. Amonestó a Alfonso que había visto una tarjeta anterior por una protesta absurda y se tuvo que retirar dejando a su equipo con cuatro durante dos minutos. Además y como colofón a ese momento crítico, un nuevo jugador del Rivas 95 era expulsado. Fueron pocos instantes los que estuvieron tres jugadores en el campo, pero en poco tiempo consiguió el Caja Segovia Rivas Atlantis dar la vuelta al marcador. Primero Alex Más y un minuto después Quique se aprovechaba de la inferioridad de los blancos y dejaban un 1-3 casi definitivo. Aunque se igualaba el número de los jugadores pocos instantes después, ya la suerte estaba echada. Javito de doble penalty y después Guille casi desde el suelo terminaban por cerrar el marcador y dejar el definitivo 1-5.

 

CDE Rivas 95: Alfonso, José Luis, Sergio, Beta, Guillermo, Dani, Manu, Raúl, Miguel, Andrés y Adrián.

 

Caja Segovia Rivas Atlantis: Javi, Quique, Javito, Alex Sierra, Solano, Quique, Etoo, Alvarito, Alex Mas y Edu

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña